¡Bienes por doquier! - Debate

Vicious02

New Member
No entiendo que criterio habeis seguido para hacer los calculos. Si se va añadiendo lo de cada dia o restando como es ppsible que haya llegado al final con 20 y me conteis menos 12...
 

Apep

Miembro del equipo
ups , sorry.
Nada de todas maneras solo sumo 20 más xD

No pasa nada, es mejor por privado por que de ese modo es más cómodo tanto para el jugador como para nosotros el poder revisar con más calma y poder hacerlo de un modo más personalizado.

:oops: ..eeeh.. bueno.. no se lo tomen tan a pecho!! jajaja

No, no es tomarlo a pecho. Solo era para intentar negociar el cambio de diamantes a bienes si así lo deseas ;)

¿Ha salido ya el panel con la solución en algún sitio?

Los resultados siempre en el mismo tema donde están las bases del concurso: ¡Bienes por doquier!
 
Donde aparece la puntuacion que ha obtenido cada concursante? No puedo saber si coinciden mis calculos con su puntuacion. En el link de arriba sale el tablero pero no se si coinciden mis cuentas
 

macky69

New Member
yo no he podido ver los resultados y mis post han desaparecido, ni ver los resultados me dejais pocas ganas de volver a jugar a nada con vosotros el martes aun no estaban los resultados dos dias o tres dias sin entrar al foro y ni mis respuestas no estan para ver el resultado
 

Apep

Miembro del equipo
Saludos,

La solución y participación salió el día 21, el domingo pasado y los ganadores el miércoles, día 24 y los post fueron eliminados ayer, día 27, a la noche después de que los premios fueran acreditados a los ganadores.

Tal y como se indico, había 48 horas para revisar que al final resultaron ser más por motivos personales antes de anunciar a los ganadores.

De todos modos, si no anotaste las coordenadas en ningún sitio, puedes escribirme un mensaje privado y te las doy para que revises.
 
Arriba