¡Bienes por doquier! - Debate

Apep

Miembro del equipo
El enlace ¡Bienes por doquier! - Participación - 1º Turno sirve para todos los dias o hay uno para cada dia? (Como pone 1º Turno)

Cada turno tendrá su propio tema con el número de turno.

Seria conveniente poner el enlace a la pagina de participacion,en el post del concurso

Pero al final sería poner 7 enlaces distintos en el hilo de las bases del concurso. ¿Quién entra a un hilo que ya ha visto?

No es tan complicado acceder al hilo correspondiente. Sección "Eventos y concursos". Una vez ahí hay dos subforos en la parte de arriba, "Eventos y concursos concluidos" y "Respuestas en concursos"

Si vais a Respuestas en concurso os sale este hilo (Debate) y el hilo para participar en el turno 1.
 

NandodeMC

Active Member
Cada casilla o bien aumenta o disminuye el número de puntos actuales. Mi pregunta: con cuantos puntos se empieza?
 

Apep

Miembro del equipo
Cada casilla o bien aumenta o disminuye el número de puntos actuales. Mi pregunta: con cuantos puntos se empieza?

Se empieza con 0 puntos.

podéis informarme cuantas veces se puede participar ...?

  • Tendremos 7 turnos en total y cada turno tendrá su propio tema para responder.
  • Los jugadores pueden proponer como máximo una coordenada cada turno. De no hacerlo, se perderá ese turno.
 

TAGLE

New Member
Perdonar pero no me aclaro, he votado ya una vez y ahora no se donde hacer las 6 veces siguientes...donde lo veo amigos?
 

bixico

New Member
Hola, si he empezado el concurso tarde de Bienes por doquier, puedo empezar desde el 1º turno?
 

Apep

Miembro del equipo
Hola, si he empezado el concurso tarde de Bienes por doquier, puedo empezar desde el 1º turno?

No, cada turno son 24 horas y solo se puede decir coordenada en el turno que esta abierto.

si pusiste el 1 y 3 y te saltaste el 2 pasa algo

No, no pasa nada. Solo que se tiene una coordenada menos que los demás pero eso no implica que no puedas ganar. Si alguien tiene mucha suerte con sus coordenadas puede ganar sin necesidad de decir todas.
 
Arriba