Importante ¡4ta Dificultad!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
expeditions_4thdifficulty_logoenespa%C3%B1ol.png


Estimada comunidad,

Sabemos que para algunos de los exploradores más dedicados, las tres dificultades que están disponibles no son suficientes. Es por ello que presentamos una nueva adición - ¡la 4ta dificultad adicional! :) ¡Estará disponible mañana Martes!

4thdificulty_promo_pic.png

Es una nueva expansión a las Expediciones de Gremios que es muy difícil, muy demandante, muy desafiante, y muy provechosa.

expeditionsdifficulty4_icon.png

La 4ta dificultad es un nuevo add-on para los gremios más determinados, poderosos e ingeniosos que sienten que pueden completar aún más que el 100% de cada semana.
Las Recompensas por resolver encuentros son notablemente mejores. Los encuentros pequeños os darán Diamantes, bienes, medallas, intentos de Expediciones e items utilizables. Los encuentros grandes les recompensarán en su mayoría con edificios, Diamantes e items utilizables.
Lo que es más, normalmente habrá solo dos posibles recompensas, así que la posibilidad es 50/50. Así, la posibilidad de obtener la recompensa que buscan es mucho mayor. La variedad es mayor en los encuentros grandes, mientras las recompensas varían de semana a semana.
Si queréis desbloquear la 4ta dificultad adicional, su gremio por supuesto deberá usar bienes de la tesorería del gremio. Vean la tabla en el spoiler para ver los datos exactos:
Edad del JugadorCoste de IV DificultadEdad de Hierro8 de cada Bien de la Edad de Hierro
Alta Edad Media8 de cada Bien de la Alta Edad Media
Plena Edad Media12 de cada Bien de la Plena Edad Media
Baja Edad Media16 de cada Bien de la Baja Edad Media
Edad Colonial16 de cada Bien de la Edad Colonial
Edad Industrial20 de cada Bien de la Edad Industrial
Edad del Progreso20 de cada Bien de la Edad del Progreso
Edad Moderna20 de cada Bien de la Edad Moderna
Edad PostModerna20 de cada Bien de la Edad PostModerna
Edad Contemporánea20 de cada Bien de la Edad Contemporánea
El Mañana24 de cada Bien del Mañana
El Futuro24 de cada Bien del Futuro
Futuro Ártico24 de cada Bien del Futuro Ártico
[TR]
[TR] [/TR][/TR]

Los costes son por jugador, lo que significa que su gremio deberá pagar el costo acumulativo basado en la cantidad de jugadores (y su edad). No hay cambio en este aspecto, seguirá funcionando igual.

expeditionsdifficulty4_icon.png

La 4ta dificultad se maneja un poco diferente en los Campeonatos. Un gremio entero terminando las 3 dificultades normales - aún resultará en un 100%, y en el progreso de los miembros del gremio aún se verá 48/48 encuentros.
Los gremios y jugadores que están batallando en la 4ta dificultad será indicado en la lista - verán un icono diferente luego de los nombres:
difficulty44.png
.
También verán que los valientes sobrepasan la cantidad 'máxima' de encuentros (por ejemplo 55/48). El porcentaje también subirá sobre 100%. La puntuación máxima, en teoría ahora es de 133%, si todos los miembros del gremio logran completar la 4ta dificultad.

expeditionsdifficulty4_icon.png

¡Esperamos que disfrutéis la 4ta dificultad!
¡Para comentarios o dudas, por favor pasad por el Hilo de Discusión!

¡Gracias por jugar Forge of Empires!

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires Team
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba