Discusión Oficial ¡4ta Dificultad!

DeletedUser29569

Guest
La Fuente de Juventud, más conocida por Pozo de los Deseos por todos, solo le sirve a quienes tienen varios mundos y algunos los dedican a llenarlos de Pozos. Esta semana he sacado 210 Diamantes en las Expediciones entre dos mundos, los dos que juego, y eso no me lo han dado en un año los 5 Pozos de los Deseos que tengo entre los dos mundos. Creo que incluso eliminarlos y poner en su lugar un par de edificios de bienes o algún GE que produzca bienes es más rentable. He terminado el cuarto nivel con una Fuente de la Eterna Juventud, que a mi entender es un edificio trampa/engaño, promete mucho y nada de nada después.

El 4º nivel MERECE LA PENA ¿sabéis por qué? porque para poder entrar a verlo y jugarlo antes te has pasado los 3 niveles anteriores y eso a tu gremio lo ayuda un montón ;)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo la estoy haciendo en 3 mundos pero joooo en el principal la lucho entera desde el movil, la cuarta desde el dispositivo cuesta por la bonificacion que tiene los soldados aparte que desde el movil se juega por intuicion, yo uso la bonificacion de la taberna de defensa, porque probe una semana con la de ataque y tuve mas pérdidas que comprando la de defensa. Si se negocia no sale a cuenta hacerla, extraño que no de soldados que creo que es algo que debiera incorporarse
 

DeletedUser30246

Guest
Yo la estoy haciendo en 3 mundos pero joooo en el principal la lucho entera desde el movil, la cuarta desde el dispositivo cuesta por la bonificacion que tiene los soldados aparte que desde el movil se juega por intuicion, yo uso la bonificacion de la taberna de defensa, porque probe una semana con la de ataque y tuve mas pérdidas que comprando la de defensa. Si se negocia no sale a cuenta hacerla, extraño que no de soldados que creo que es algo que debiera incorporarse
La de defensa que dura 3 dias en la taberna no es para cuando te defiendes?

@Quijote72 yo tengo 13 pozos y en lo que va del mes me ha dado 200 diamantes ( todos los meses lo controlo) esto es en mi mundo principal, y si bien no da seguido los diamantes como me ha pasado en este mes, da fp y hay días que saco entre 6- 10 fp y eso si que sirve .
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
@pablito negan twd es para cuando tu atacas la bonificacion de defensa a mi x lo menos me va mejor que el% extra de ataque, de todos modos ya termine en otro mundo y me dio la fuente de la juventud, creo que deberé subir los ges de ataque con 92% no es suficiente, en estos momentos me gustaría tener un rincón del orador.
 

DeletedUser30246

Guest
@pablito negan twd es para cuando tu atacas la bonificacion de defensa a mi x lo menos me va mejor que el% extra de ataque, de todos modos ya termine en otro mundo y me dio la fuente de la juventud, creo que deberé subir los ges de ataque con 92% no es suficiente, en estos momentos me gustaría tener un rincón del orador.
A quien ni le gustaría tener un del orador jajajaja, ahira en el evento que viene de Einstein , el último premio de ℅ de ataque según la edad, no me acuerdo si de defensa también.
Ni sabía que eso de la taberna es para cuando atacas, gracias por el dato.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Alguien me podría poner una imagen de ese bono que dicen de taberna que da defensa a la hora de atacar?
Yo solo leo que que da ataque cuando se ataque y el que da defensa cuando se defiende, o eso dicen sus descripciones.
De antemano gracias
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Hola la otra semana ya termine la expedicion y te pego imagen o cuando este en el pc en un mundo secundario, y yo compare % ataque versus mas % defensa me quedo con la segunda les cuesta mas matarme a mismos porcentajes de ataque a veces hasta 3 o 4 disparos, por eso lo prefiero
 

Belilla.

New Member
Si en su momento se plantearon y quitaron bonus de ataque a zeus aachen y monte al igual que hicieron con los de defensas. Si siguen con estos bonus en expediciones sería cuestión de devolver esos bonus a esos edificios.
Estarían más compensadas las batallas, si no esto es una masacre y unimposible para quienes nos gusta batallar y no negociar.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola la otra semana ya termine la expedicion y te pego imagen o cuando este en el pc en un mundo secundario, y yo compare % ataque versus mas % defensa me quedo con la segunda les cuesta mas matarme a mismos porcentajes de ataque a veces hasta 3 o 4 disparos, por eso lo prefiero

No sabía lo de este bonus, y amiraré a ver. Evidentemente es mucho más útil que el de ataque. El problema que hay en ártico no es el porcentaje de ataque que la mayoria tenemos alto si no el de defensa ya que a partir del segundo nivel las tropas enemigas ya tienen más bonificación defensiva muchos jugadores.
 

DeletedUser29569

Guest
Al final un kit de renovacion terminada la cuarta fase buuuuu que mal quería el que se parece al pozo del deseo por los diamantes :/

Celopara, recuérdame por favor cuál es el porcentaje de que te toquen diamantes en un Pozo de los Deseos, se llame Pozo o se llame fuente de la juventud, que es idéntica al Pozo. ¿inferior al 1%? en un año los cinco pozo me han dado 350 diamantes. Las Expediciones me han rendido 210 en una semana... sinceramente lo de los Pozos está bien para quienes tienen más ciudades que no van a jugar, por llenarlas de algo. Claro que 20 pozos dan más diamantes que 5 pero al fin y al cabo no merecen la pena en comparación con el nivel 4 de las Expediciones. Simplemente por probabilidad te caerá un premio de 50 diamantes cada semana, si lo haces 40 semanas al año es comosi tuvieras 40 pozos de los deseos. Creo sinceramente que los que los pusimos los tenemos "por no quitarlos" pero en las ciudades principales no merecen la pena. Preferible ahora ocupar esos espacios en uestras ciudades principales con más población y fábricas de bienes para poder negociar holgadamente el nivel 4.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Has tenido mala suerte este mes me ha dado 200 diamantes los pozos y el anterior tambien me cayeron, no tengo muchos alrededor de 50 solo llevo año jugando, tengo casi 1500 y por negociar e las ciudades secundarias perdi 180, tenia antes casi 1700 diamantes, sali perdiendo
 

DeletedUser30246

Guest
Entonces, me puedes explicar esto ?
http://prntscr.com/eagsyd

No hay ningún misterio en eso , es un gremio altamente activo y competitivo que varios por no decir la mayoría están terminando el 4to nivel de la expedición.
Hasta el nivel 3 todos completando las 48 batallas es el 100℅
. Si fuera ese el caso y juegan el 4to nivel superan el 100℅
 

DeletedUser29569

Guest
Cuando comenzamos las Expediciones en el gremio se llegaba al 25/30%, ahora mismo al 70% y ya entramos varios al 4º nivel. Poco a poco los gremios se dan cuenta de que se gana más en las Expediciones que en las GvG a nivel gremial y personal.

En las negociaciones del 4º nivel usad diamantes solo si el propio sistema os ha dado diamantes en estas expediciones, si no no lo hagáis.

Celopata ¿50 pozos y solo 4 en un mes te han dado diamantes? no es mala o buena suerte es que dan una o dos veces al año 50 Diamantes.
12x4=48 más o menos lo que te comentaba, al año cada pozo rinde menos que las Expediciones en una semana
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Hola la otra semana ya termine la expedicion y te pego imagen o cuando este en el pc en un mundo secundario, y yo compare % ataque versus mas % defensa me quedo con la segunda les cuesta mas matarme a mismos porcentajes de ataque a veces hasta 3 o 4 disparos, por eso lo prefiero

Pero necesitas pasar la expedición para mostrarme el bonus de taberna que dices? yo solo deseo ver que bonus en la pantalla de la taber, ya luego lo pruebo cuando vaya a atacar,por favor dime cual es el que dices XD
 

DeletedUser30246

Guest
Pero necesitas pasar la expedición para mostrarme el bonus de taberna que dices? yo solo deseo ver que bonus en la pantalla de la taber, ya luego lo pruebo cuando vaya a atacar,por favor dime cual es el que dices XD

El que celopata dice esta abajo del que te da 30℅ de ataque.
Este que te da 30℅ de defensa a diferencia del otro dura 3 días
 

DeletedUser19461

Guest
Genial !! Todas las batallas vencidas en la expedición cuarta, hasta la 61 iba con un ataque de 163 % y 98 % de defensa y el resto las hice con 175 % de ataque y defensa 98 %
No os desanimeis, parecen dificiles, pero no lo són, elejir el ejercito correcto y Vencereis.
Saludos
prntscr.com/eaqfwi
 
Arriba