Discusión Oficial : ¡3 amigos por 1 tesoro!

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
foe_esv_evento_forge_Imagen.jpg



El evento tendrá una duración de 7 días, comienza el 08/4 a las 17 horas y finaliza el 17/4 a las 20 horas
Muy sencillo. Estos son los pasos que tienes que seguir

Cada personaje esconde un valor Diamantes (¡valores asignados aleatoriamente a cada personaje!). Algún personaje puede tener un valor negativo en Diamantes también...


Por favor utilizar este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas
Enlace 3 Amigos un Tesoro



 
Última edición:

DeletedUser27288

Guest
esto de no leer es lo peor que hay! jajajaja.... tengo esa misma duda y añado otra, como soy un impaciente ya respondi!
 

saphy

Well-Known Member
Hola ejemplo Belen+ Rosa+ Juany cada nombre tiene una puntuación positiva y negativa a si que poneros la lupa suerte no cada dia no en un solo post pones los tres nombres y listo,
 
Última edición:

DeletedUser19408

Guest
hola a tod@s.osea veo una tabla con retratos y nombres.de esos retratos debemos escojer los tres nombres? y sera solo tres nombres y ya cumplimos con el concurso?
 

saphy

Well-Known Member
Hola a si es de esa tabla escojes 3 nombres y cada nombre tiene un valor en diamantes positivos y negativos,
 

DeletedUser13694

Guest
Buenas tardes. El evento dura 7 días... existirán pistas del valor de cada nombre? o simplemente consiste en intentar adivinar. Saludos
 

saphy

Well-Known Member
Hola, no hay pistas pues todos los nombres tienen un valor en diamantes algunos negativos, pero poneros la lupa una vez mas de detectives y seguro que dais con los buenos
Saludos
 

DeletedUser27899

Guest
¿Hay que apuntarse previamente o basta con comentar entre los días del concurso en lo de respuestas a concursos? Es que justo este finde no estoy, si hace falta apuntarse previamente dejo el mensaje para apuntarme y comentaré el lunes, sino pues ya comento el lunes directamente.

Si no he entendido mal, simplemente en respuestas a concurso pones los tres nombres que tú crees y listo, ¿verdad?

Gracias por organizar estas cosas :)
 

DeletedUser27437

Guest
hola hasta el dia 8 a las 17 horas no empieza el evento, hasta entonces no se puede abrir el hilo para el evento una vez comienzo puedes hacerlo durante el tiempo que este en marcha y abrir el hilo, un unico hilo, dando tres nombres al azar , suerte.
Saludos
 

DeletedUser27443

Guest
¿Es aleatorio tal y como dice el anuncio? Si es así no sé que lupa nos debemos poner.
 

DeletedUser28689

Guest
Si dura 7 dias el evento,cada dia debemos poner los tres nombres ó por el contrario todos los dias hasta que finalice,debemos modificar ésos nombres?
 

saphy

Well-Known Member
Hola no solo se pone un dia pero son 7 días para que de tiempo a participar a todos los jugadores
 

DeletedUser23297

Guest
El evento comienza el 08/4 a las 17 horas
Hasta esa fecha no seran validas las respuestas colocadas!!!
 

DeletedUser25154

Guest
Llamadme paleto, pero prefiero ser tiquismiquis y no fallar.
Se trata de crear un post con el nombre "3 amigos 1 tesoro", y en el mensaje poner en un formato tal que asi:(segun vuestro spoiler)

Nombrecualquiera
Greifental
nombre + nombre + nombre

Lo digo porque en el post no hay que simplemente poner los tres nombres, sino todo eso que te pide, correcto?
 

Caro.

Well-Known Member
Llamadme paleto, pero prefiero ser tiquismiquis y no fallar.
Se trata de crear un post con el nombre "3 amigos 1 tesoro", y en el mensaje poner en un formato tal que asi:(segun vuestro spoiler)

Nombrecualquiera
Greifental
nombre + nombre + nombre

Lo digo porque en el post no hay que simplemente poner los tres nombres, sino todo eso que te pide, correcto?
Exactamente, y ponerlo dentro del plazo que indica el anuncio del concurso :)
 

DeletedUser27145

Guest
puestos a preguntar

soy mandra estoy en arvahall cirgad jaims
kerria los diamantes en arvahall
mis mejores amigos son carol, chufa, saphi

ahora hay k decir x k son mis mejores amigos????
 

DeletedUser6047

Guest
El evento empieza mañana dia 8 a las 17 horas, las respuestas enviadas antes de esa fecha y hora no seran tomadas en cuenta y seran archivadas. De nada sirve enviar ahora respuestas. Gracias

puestos a preguntar

soy mandra estoy en arvahall cirgad jaims
kerria los diamantes en arvahall
mis mejores amigos son carol, chufa, saphi

ahora hay k decir x k son mis mejores amigos????

Tienes que elegir 3 personajes de esa tabla, nada mas, poner el mundo, tu nombre y la respuesta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba