¡3 amigos 1 Tesoro!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31376

Guest
¡Buenas! Gracias por el concurso. Creo que he mandado bien mi respuesta, pero me sorprende que salga solamente ella. No hay respuestas de nadie más. ¿Es lo normal? Tal vez lo he publicado donde no era, pero he seguido vuestras instrucciones.
Un abrazo.
 

DeletedUser32291

Guest
Hola, yo subí mi respuesta pero creo que no puse ni mi nick, ni mi mundo. Ahora, ¿puedo volver a subir mi respuesta con los datos que me faltan?

Lamento las malas noticias, Turabel, pero esto ya ha pasado más veces y (de formas parecidas, pero más veces) y siempre es lo mismo: si no pones el nick te descalifican, y si editas el mensaje te descalifican, así que me temo que estarás descalificada sí o sí. Mejor que Saphire te responda, lo que yo digo no es oficial, pero seguramente te digan esto.

¡Buenas! Gracias por el concurso. Creo que he mandado bien mi respuesta, pero me sorprende que salga solamente ella. No hay respuestas de nadie más. ¿Es lo normal? Tal vez lo he publicado donde no era, pero he seguido vuestras instrucciones.
Un abrazo.

Es lo normal, ese apartado está preparado para que solo el staff sepa quien ha respondido y qué ha respondido. En él, cada uno solo ve su propio mensaje, nada màs
 

DeletedUser31376

Guest
Es lo normal, ese apartado está preparado para que solo el staff sepa quien ha respondido y qué ha respondido. En él, cada uno solo ve su propio mensaje, nada màs
Ah, entonces me quedo más tranquila. Gracias por la aclaración. Buen FoE a todos.
 

DeletedUser32520

Guest
Comte+Sir David+Greva Darn
jabenza
tres amigos un tesoro
Humdsmoor
 

DeletedUser22317

Guest
Buenas tardes:
Gracias por el concurso y pienso que he seguido bien los pasos que poníais. Si no os importa podéis confirmarme que lo he hecho bien porfi.... de nuevo muchas gracias
 

DeletedUser32291

Guest
Norrmalmente te lo confirman en el mismo mensaje que mandaste, pero estad atentos porque a mí no me salió ninguna notificación que me habían respondido, una vez que entré en el mensaje vi que había una respuesta.
 

DeletedUser32372

Guest
Jimi+Sherif+Geva Darn
danielsiempregana
tres amigos un tesoro
Greifental
 

DeletedUser25718

Guest
hola a todos los administradores verifiquen si mi post esta bien llebaba tiempo que no jugaba este juego
 

saphy

Well-Known Member
Hola, yo subí mi respuesta pero creo que no puse ni mi nick, ni mi mundo. Ahora, ¿puedo volver a subir mi respuesta con los datos que me faltan?
Hola si no pusistes ni Nick ni mundo estas descalificad@ lo siento pero si mirais bien las bases lo pone muy claro
Tu respuesta esta bien y tienes puesto las gracias por participar;);)
 

termal

New Member
Veo supercomplicado el mandar las respuestas a este concurso de los tres amigos. De hecho creo que he mandado las respuestas en el sitio que no debia ser.
No podias hacerlo mas facil? porque veo que no soy el unico que no se entera
 

DeletedUser32291

Guest
Pues yo no lo vi tan complicado: te dan el enlace a donde tienes que poner la respuesta y te dicen qué escribir, hasta el punto que es solo copiar y pegar al crear un nuevo tema. Pero bueno, supongo que podrían haber hecho también algo como en el mundial de futbol, pero claro, querrían evitar que se copiaran respuestas... no sé si teniendo eso en cuenta podrían haberlo hecho más fácil.
 

saphy

Well-Known Member
Veo supercomplicado el mandar las respuestas a este concurso de los tres amigos. De hecho creo que he mandado las respuestas en el sitio que no debia ser.
No podias hacerlo mas facil? porque veo que no soy el unico que no se entera
Hola mas fácil no se puede hacer si te fijas en el evento publicado te pone Respuestas del Concurso y hay las pones , a si se hacen todos los eventos, las respuestas no se pueden ver los demás usuarios y creo que se dice y entrastes por el mensaje que se mando en el juego el enlace es directo al evento , y mas fácil dime como y lo estudiamos, por que solo nos falta poner nosotros las respuestas ;)
 

saphy

Well-Known Member
una preguntica: Cuando y por donde anuncian los ganadores? gracias y suerte a todos ;)
jajajajaj hoy termina el plazo y mañana cierro el evento y eso, si que os pido por favor un poco de paciencia que son 360 participantes y es mirar uno por uno y ponerlo todo en la hoja de calculo y mirar quienes son los ganadores y eso palabra que requiere tiempo y no tener calor :D:D:D y luego se publica y lo dire también aquí , pero pido paciencia:(:(:(
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba