¡3 amigos 1 Tesoro!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32291

Guest
He intentado seguir el enlace que pusiste en el juego para entrar en este tema y me llevaba a un concurso ya terminado que ponía algo del rosco de foe...

En cualquier caso, mi respuesta ya esta dada, aunque reconozco que no entiendo muy bien el premio: ¿el valor en monedas de la cantidad de diamantes que tuvieran nuestras elecciones? ¿En dinero del que se saca en las casas? ¿O se refiere a doblones?
 

ROTM

Well-Known Member
Pues ea, ya está enviado, y como dicen por ahí: " Que Dios reparta suerte" ;);)
 

DeletedUser30852

Guest
donde hay que inscribir lo de 3 amigos

donde esta el enlace de 3 amigos

como se inscribe en el juego de 3 amigos

no sale ningun enlace en el mensaje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
@guaysa te he combinado los mensajes ya que no esta permitido hacer doble post en tu caso fue multipost
si pinchas arriba en el primer hilo donde pone lo de los 3 amigos te lleva a la pagina del concurso para que leas las reglas y dentro de ese te sale respuestas de concurso y pinchando hay te sale para que puedas participar en el concurso.
 

saphy

Well-Known Member
Mirar bien las bases por que luego tengo que descalificar a participantes y no me gusta hacerlo y de 200 participantes 10 descalificados por no poner Mundo en el que quieren el premio y el Nick Gracias a todos por participar
 

DeletedUser29889

Guest
ya lo mande
no se si lo mande bien o mal pero mandado esta ,
 

DeletedUser32502

Guest
hola, publique mi post en el hilo que se puso mas arriba, pero solo veo mi post y ahora no se si lo hice correctamente
 

DeletedUser23954

Guest
Buenas tardes,

Me estoy volviendo loco y no encuentro ni veo la forma de poner mis respuestas por mas que he buscado donde hacerlo.

Podríais indicarme donde debo hacerlo Gracias.

En respuestas concurso no me deja poner mensaje, y no entiendo como no ponéis un Hilo directo de entrada en la página inicial con lo que nos facilitaríais a todos la búsqueda e ir a la página correcta.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Buenas tardes,

Me estoy volviendo loco y no encuentro ni veo la forma de poner mis respuestas por mas que he buscado donde hacerlo.

Podríais indicarme donde debo hacerlo Gracias.

En respuestas concurso no me deja poner mensaje, y no entiendo como no ponéis un Hilo directo de entrada en la página inicial con lo que nos facilitaríais a todos la búsqueda e ir a la página correcta.

Saludos
He combinado tus dos mensajes, puesto que no está permitido hacer doble post. Por favor lee las normas del foro
esta es la 2 vez que la pongo
https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?forums/respuestas-de-concursos.73/
 

DeletedUser32291

Guest
Buenas tardes,

Me estoy volviendo loco y no encuentro ni veo la forma de poner mis respuestas por mas que he buscado donde hacerlo.

Podríais indicarme donde debo hacerlo Gracias.

En respuestas concurso no me deja poner mensaje, y no entiendo como no ponéis un Hilo directo de entrada en la página inicial con lo que nos facilitaríais a todos la búsqueda e ir a la página correcta.

Saludos

Hola, Kamelot. Creo que la respuesta que te ha dado Saphire no era la que esperabas, y por eso voy a responder. Si no es eso lo que preguntabas, te ruego que me disculpes, pero esto es solo un intento por ayudarte:

En el momento que das al enlace puesto anteriormente, debes entrar en un sitio que pone "respuestas de concursos". Allí tiene que aparecerte esto:

hGi7O9


https://ibb.co/hGi7O9

Como verás, he rodeado un círculo que tiene una cruz en medio. Si pinchas en él, entras a crear un nuevo tema. En este caso, la respuesta se debe dar creando un nuevo tema (pinchando en el círculo) que se titule 3 amigos, 1 tesoro y en el que incluyas tu nick del juego, el mundo en el que quieres el premio si lo ganas y tu respuesta.

Espero haberte ayudado.
 

DeletedUser32458

Guest
Hola, yo subí mi respuesta pero creo que no puse ni mi nick, ni mi mundo. Ahora, ¿puedo volver a subir mi respuesta con los datos que me faltan?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba