Actualización ¡El Centro de Eventos ha llegado!

Logo.png


Saludos Reinas y Reyes.


¿Alguna vez has querido un lugar donde poder hacer un seguimiento a todos tus progresos en los distintos eventos de Forge? ¿Así como premios adicionales por completar las misiones en un evento? Pues bien, ¡estás de suerte! ¡Desde el 3 de junio vamos a añadir el Centro de Eventos en Forge of Empires!

El Centro de Eventos es un edificio completamente nuevo a las afueras de tu ciudad que será accesible desde tu mapa en cualquier momento y sin ocupar ningún espacio en tu ciudad (como el Mercader de Antigüedades o el muelle de los asentamientos culturales).

Event Hub Pier.jpg


El Centro de Eventos es un edficio a las afueras de la ciudad que está dividido en espacios diferentes - cada uno de ellos dedicado a un evento distinto. Al hacer clic en el espacio dedicado a un evento, podrás ver el progreso en el evento y las recompensas que se entregarán al completar el evento. Al cumplir misiones de un evento puedes desbloquear mejoras decorativas en el espacio reservado para el evento que te permitirán presumir de tus progresos a la par que vas mejorando la apariencia en general del Centro de Eventos. ¡También conseguirás mejoras para tu ciudad!


¡El primer espacio reservado estará disponible para el Evento de Fútbol que dará comienzo el 3 de junio!

En lo referente a los eventos disponibles, por favor ten en cuenta que sólo se irán incluyendo aquellos restantes que están por venir en 2021. Cada año, el Centro de Eventos recibirá una actualización con un nuevo edificio y habrá nuevos espacios disponibles.

No obstante, ¡no te preocupes! A la par que el Centro de Eventos sea actualizado cada año, los Centros de Eventos de años anteriores estarán siempre disponibles para que los puedas ver en cualquier momento.

Year Example.png


Si tienes más comentarios o preguntas, ¡déjanoslo saber por favor! Siempre nos gusta poder conocer tu opinión.

Además, si te gustaría contar con más información sobre las nuevas funcionalidades que están por llegar, visita por favor nuestro servidor Beta o no pierdas ojo a nuestro Programa de Pruebas Beta para móviles.


¡Gracias por jugar a Forge of Empires!


Atentamente,
Tu Equipo de Forge of Empires España.
 
Arriba