Resultados de la búsqueda

  1. Discusión Oficial Forge Bowl 2020

    Si no habéis usado el entrenador de yardas, el de doble puntos en la liga o el de diamantes, no creo que lleguéis a la última expansión. Otra opción de llegar es si usasteis siempre el jugador más barato posible aunque no usarais los entrenadores mencionados anteriormente
  2. Discusión Oficial Forge Bowl 2020

    Bewan, eso fue por un error que hubo en la beta, por el cual, si completabas las misiones 34 y 35 en la primera semana del evento no te daban los avatares, aunque te daban 120 balones extras.
  3. Mejorar la distribución de los premios en campos de batalla

    Idea a Proponer: Mejorar la distribución de los premios en campos de batalla Detalles y razonamiento de la idea: Ahora tenemos un reparto de premios al finalizar la temporada que apenas varía del primero al último clasificado. Así por ejemplo, en la Liga Oro tenemos esta distribución Oficial...
  4. Discusión Oficial Campo de Batalla del Gremio

    A mi me parece que lo han puesto así basándose que en cuantos mas gremios, mas competencia hay y mas difícil conseguir los primeros puestos Pues yo no veo amaño por ningún sitio. A mi me parece bien que los gremios se enfrenten entre si, sin importar el número de jugadores. A mi me gusta ese...
Arriba