Resultados de la búsqueda

  1. MMaaggiicc

    Entre Risas y Bechamel

  2. MMaaggiicc

    Historia por palabra

    Erase una vez España soleada. Campos florales devoraban moscas aventureras mientras a menudo morían mosquitos; afortunadamente soplaba viento suave desde poniente, el sol alumbraba senderos y se extendió majestuoso hacia la cocina llena de esculturas y deliciosas croquetas de jamón. Era Mayo y...
  3. MMaaggiicc

    Historia por palabra

    Los fui añadiendo al 1er post por las dudas pero... pensé que ya se entendía Puedes poner: 1 palabra 2 palabras 3 palabras con la misma vocal (¿pretendes vencerme Fereder? ..... ¡yo no soy!.... alas mal paradas.....) No puedes poner: 3 palabras con distinta vocal (uno tenia encendido...
  4. MMaaggiicc

    Curiosidades

    Siempre quise ver el ayuntamiento por dentro y por atras... y ahora se puede... [/spoiler][/spoiler][/spoiler]
  5. MMaaggiicc

    BOMBA CON PREMIO 32.0

    29 o XXIX
  6. MMaaggiicc

    Historia por palabra

    (@Doña Croqueta pusiste 3 palabras con distinta vocal, asi que te resto una, ya que se pueden poner 2 del bono de doble palabra, pero solo 3 si comparten la misma vocal) Erase una vez España soleada. Campos florales devoraban moscas aventureras mientras a menudo morían mosquitos...
  7. MMaaggiicc

    BOMBA CON PREMIO 32.0

    32 son mejores
  8. MMaaggiicc

    Estaría de fábula saber quién te toca

    Tu dices que eliges cambiar de gremio sin penalizar tu progreso cuántico en ese gremio, incursión que pertenece a ese gremio. Es decir que tu elección de salir del gremio no tiene perdida alguna, ¿entonces para que estar en un gremio si puedes hacer la incursión de cualquiera sin problema? Es...
  9. MMaaggiicc

    BOMBA CON PREMIO 32.0

    34 es par
  10. MMaaggiicc

    Entre Risas y Bechamel

    una buena idea...
  11. MMaaggiicc

    BOMBA CON PREMIO 32.0

    36
  12. MMaaggiicc

    Concurso Tal Para Cual

    Espera espera... creo que me han estafado en el desafío... en primer lugar no se pidió que fuera una línea.. mucho menos una linea fina, yo lo unico que hice fue aplicar la lógica, solté un gas verde por el laberinto y este se ha esparcido por todo el laberinto... cuando noté en la corriente de...
  13. MMaaggiicc

    Historia por palabra

    Erase una vez España soleada. Campos florales devoraban moscas aventureras mientras a menudo morían mosquitos; afortunadamente soplaba viento suave desde poniente, el sol alumbraba senderos y se extendió majestuoso hacia la cocina llena de esculturas y deliciosas croquetas de jamón. Era Mayo y...
  14. MMaaggiicc

    Mejor Gran Edificio

    Lo sé, probablemente el tema más discutivo de todos los siglos, pero es que recientemente me he encontrado con un video en una plataforma la cual, por reglas del foro no puedo nombrar pero que tiene un tubo tuyo por algún lado; en donde presenta de manera muy lógica y constructiva todos los...
  15. MMaaggiicc

    Entre Risas y Bechamel

  16. MMaaggiicc

    BOMBA CON PREMIO 32.0

    noooooo @kike6969 .. me robaste el numero más conocido por la ciencia ficción, el número a la respuesta de la vida y la creación del todo... bueno, toca seguir. 41
  17. MMaaggiicc

    Historia por palabra

    Erase una vez España soleada. Campos florales devoraban moscas aventureras mientras a menudo morían mosquitos; afortunadamente soplaba viento suave desde poniente, el sol alumbraba senderos y se extendió majestuoso hacia la cocina llena de esculturas y deliciosas croquetas de jamón. Era Mayo y...
  18. MMaaggiicc

    Historia por palabra

    La página 4 ha revelado otro módulo de juego nuevo...
  19. MMaaggiicc

    BOMBA CON PREMIO 32.0

    45 grados de angulo
  20. MMaaggiicc

    Historia por palabra

    Erase una vez España soleada. Campos florales devoraban moscas aventureras mientras a menudo morían mosquitos; afortunadamente soplaba viento suave desde poniente, el sol alumbraba senderos y se extendió majestuoso hacia la cocina llena de esculturas y deliciosas croquetas de jamón. Era Mayo y...
Arriba