Resultados de la búsqueda

  1. Cangrejo Peludo

    Que haya siempre un evento vigente

    Sencillo. Estar conmigo o estar sin mi. Pluscuanperfecto. Y ¿Por considerar que tú te quedases atrás, no permites, metes trabas a otros jugadores que su finalidad (YO EL PRIMERO) es llegar al puñet,,, final del juego. Titán (Aunque s'mescurre h'ora m'ssmo que ya hay dos, Titán y Titán.... ¿? ...
  2. Cangrejo Peludo

    Que haya siempre un evento vigente

    A FAVOR. No se obliga a jugar a nadie, pero ofrece la posibilidad de que quien quiera lo haga. Me resulta incomprensible que porque alguién no quiera jugar prohiba e impida a otros que lo hagan. Es algo egoísta y muy irrespetuoso con la libertad de juego de sus congéneres. TOTALMENTE A FAVOR de...
  3. Cangrejo Peludo

    Discusión Oficial Evento de Fauna 2024

    Extraordinaria información. Muchas gracias, kike6969. En el mini desafio del rival, ¿El marcador se mantiene o se reinicia en cada una de las apariciones 2ª y 3ª?.
  4. Cangrejo Peludo

    Entre Risas y Bechamel

    - Hola, Pepe, ¿has visto al hombre invisible?. - Noo. - Normal.
  5. Cangrejo Peludo

    DEBATE: Concurso MUNDO FOE

    Hola. Consulta para asegurar o confirmar el formato correcto con un ejemplo NO ESTOY DANDO UNA RESPUESTA DE PARTICIPACIÓN en este hilo, se trata de mostrar un ejemplo practico: Letra B + País FRANCIA + Edad CONTEMPORANEA + Mundo BRISGARD, o sería suficiente: B + FRANCIA + CONTEMPORANEA +...
  6. Cangrejo Peludo

    Discusión Oficial Evento de Fauna 2024

    Muchísimas gracias. He estado un buen rato buscando la respuesta por internet y no la he encontrado en ningún sitio. Te reitero las gracias. Saludos y..., como aún estamos en fecha, que tengaís todos un feliz y prospero año nuevo y resto de años, también.
  7. Cangrejo Peludo

    Discusión Oficial Evento de Fauna 2024

    ¿Cómo se consigue el premio especial del día?
Arriba