Resultados de la búsqueda

  1. J5jon

    Rechazada Canal de WhatsApp

    Idea a Proponer: Crear un canal de WhatsApp Detalles y razonamiento de la idea: Hace poco WhatsApp implemento los canales,donde no se revela la foto de perfil ni el numero de teléfono,donde solo puede hablar el creador del canal,crear un canal estaria bastante bien porque es mas facil de...
  2. J5jon

    Resuelto para que sirve el ataque azul en el campo de batalla?

    El 28% de ataque azul de la bandera verde para que sirve??no lo entiendo
  3. J5jon

    Resuelto Las incursiones cuánticas cambiaran de era?

    Hola!buenas tardes,las incursiones cuánticas iran pasando por todas las eras?o siempre estaran en la edad de hierro?
  4. J5jon

    Resuelto va haber un segundo rival en este evento?

    va haber un segundo rival en este evento?es por saber si puedo gastarme la energia o me la guardo
  5. J5jon

    Resuelto Como conseguir la mejora plateada/dorada del neo coloso

    Como se consigue la mejora plateada/dorada del neocoloso?la unica manera que he visto es quedar 1 en la temporada,y el 2/3 puesto solo dan fragmentos,hay mas maneras de conseguirlas?
  6. J5jon

    Resuelto El nuevo modo de juego

    Hola,me gustaria saber si la miniciudad nueva se reinicia,porque pono que hay tiempo,y si se reinicia las expansiones que compro tambien se reinician?
  7. J5jon

    Resuelto Pregunta de cdb

    este sector nos da 263(+500) el 263 o el +500 puede variar? Y si cambia cuales son los factores?
  8. J5jon

    No es un Bug Una mision que no se puede hacer

    Hola,buenas tardes,me acaba de salir esta mision pero no la puedo hacer porque ya hace tiempo que conquiste esta provincia,que hago ahora?
  9. J5jon

    Resuelto Torre de campeones hasta cuando?

    Hola,el juego dice que la torre de campeones se podra conseguir hasta el dia 21,pero el 21 estaremos en medio de un cdb,se podra conseguir la torre de campeones?
  10. J5jon

    Rechazada Inversores o nueva opcion en el hilo 1.9

    Idea a proponer: Poder tener un nuevo tipo de "amigos" pero que estos 'amigos" sean para poder invertir en GEs y ,que no nos puedan ayudar ni entrar en nuestra tabernas o que haya una opcion al crear los hilos que sea que todos los que estamos en ese hilo sin ser amigos nos podamos invertir fps...
  11. J5jon

    Resuelto Torre de campeones

    Hola,en unos dias la recompensa de los tres primeros puestos se va,la torre de campeones va a volver?o ya no se va a poder conseguir?esque me faltan 500 fragmentos para montarlo y sería muy triste no conseguirlo xD
  12. J5jon

    Resuelto Asistencia observatorio

    El GE observatorio,el escudo azul que te da que es?esque no entiendo para que sirve,porque yo pensaba que era defensa pero no lo es,es algo para el gremio pero no se lo que es,alguien me lo explica xfa
  13. J5jon

    Resuelto No entiendo :^

    de donde sale esto? Ayer me lo dieron porque si,alguien me explica xfa
  14. J5jon

    Aceptada Mas organización en los mensajes

    Idea a Proponer: Agregar pestañas para tener mas organización en los mensajes Detalles y razonamiento de la idea: A veces tenemos tantos grupos o chats con las personas que cuando buscamos uno en concreto no lo encontramos,mi idea poder agregar pestañas personalizadas como se puede ver en la...
  15. J5jon

    Resuelto Cadena de serpiente n5 expe

    Hola,buenas tardes,dentro de poco tendre para montarme la cadena de serpiente,tengo 2 preguntas,hace falta que sea detras? O puedo ponerlo al lado? Y si hay que ponerlo detras hay algun limite o puedo poner en fila todos los que quiera ?
  16. J5jon

    Hilo especial de pegaso

    Hola a todos,soy J5jon de jaims,de la plena edad media(pero tengo GEs de todas las eras incluidos los 3GEs de la era titan xD)y como ya sabeis los que teneis pegaso es muuuuuuyyyy caro subirlos por 1.9,me gustaría crear un hilo especial de pegaso ¿Cuantas personas tendremos que ser y cual seria...
  17. J5jon

    Resuelto Hay un CDB disponible solo para pc??

    Hola,el otro dia entre al FOE desde el pc y vi que había como una especie de CDB y no lo encuentro en el móvil,me podrían decir donde por favor
Arriba