Resultados de la búsqueda

  1. J5jon

    Resuelto Bienes de una Era estafista

    pedon,pensaba que esos eran los bienes refinados
  2. J5jon

    Resuelto Bienes de una Era estafista

    Hola,por lo que tengo entendido el unico GE que te da bienes refinados es el transportador espacial por si te sirve de algo :D
  3. J5jon

    Frustraciones Cristalinas

    Jajajajajajaja no te preocupes,no eres el unico,yo también tengo una suerte pesima
  4. J5jon

    Recolección Brillante

    Esta idea es mejor que la de la flecha,me parece que es la mejor idea que hay ahora,hay veces que tardo como 10min recolectando porque me falta algo y no lo veo,y eso que tengo una ciudad pequeña, cuando sea grande no me lo puedo ni imaginar lo que me costara recolectarla :o estoy a favor
  5. J5jon

    Rechazada Canal de WhatsApp

    Idea a Proponer: Crear un canal de WhatsApp Detalles y razonamiento de la idea: Hace poco WhatsApp implemento los canales,donde no se revela la foto de perfil ni el numero de teléfono,donde solo puede hablar el creador del canal,crear un canal estaria bastante bien porque es mas facil de...
  6. J5jon

    Resuelto Las incursiones cuánticas cambiaran de era?

    Vale gracias por la respuesta :D
  7. J5jon

    Resuelto para que sirve el ataque azul en el campo de batalla?

    El 28% de ataque azul de la bandera verde para que sirve??no lo entiendo
  8. J5jon

    Resuelto Las incursiones cuánticas cambiaran de era?

    Hola!buenas tardes,las incursiones cuánticas iran pasando por todas las eras?o siempre estaran en la edad de hierro?
  9. J5jon

    Resuelto va haber un segundo rival en este evento?

    Muchas gracias :D
  10. J5jon

    Resuelto va haber un segundo rival en este evento?

    va haber un segundo rival en este evento?es por saber si puedo gastarme la energia o me la guardo
  11. J5jon

    Resuelto Desafío evento

    yo me lo he hecho facilmente sin gastar diamantes y eso que no tengo mucho nivel ,tambien piensa que da una mejora dorada MUY BUENA ,asi que no la pueden regalar,el nivel del rival esta bien hecho,lo que pasa es que hay que saber jugarlo
  12. J5jon

    Flecha recolectora de ayuda

    Jajajajaj me pasa muchas veces,de normal son los 1x1 que estan escondido detras de edificios gigantes,es un cambio pequeño que ayudaría muchísimo,tienes mi voto :)
  13. J5jon

    Resuelto El nuevo modo de juego

    Gracias
  14. J5jon

    Resuelto Como conseguir la mejora plateada/dorada del neo coloso

    Como se consigue la mejora plateada/dorada del neocoloso?la unica manera que he visto es quedar 1 en la temporada,y el 2/3 puesto solo dan fragmentos,hay mas maneras de conseguirlas?
  15. J5jon

    Resuelto El nuevo modo de juego

    Jolin,los triángulos blancos sirven para algo aparte de comprar expansiones?
  16. J5jon

    Resuelto El nuevo modo de juego

    Hola,me gustaria saber si la miniciudad nueva se reinicia,porque pono que hay tiempo,y si se reinicia las expansiones que compro tambien se reinician?
  17. J5jon

    Concurso Tal Para Cual

    Hecho
  18. J5jon

    BOMBA CON PREMIO 31.0

    356
  19. J5jon

    Resuelto Expedicion

    Yo he llegado a estar 3 expediciones sin que me toque nada xD,hoy me he pasado el n4 y no me ha tocado nada
Arriba