Resultados de la búsqueda

  1. SWAT-23

    Rechazada Botón para añadir a todos los vecinos o amigos en PC

    Lo he pensado mil veces jaja, gracias por proponerlo @cedeo ;)
  2. SWAT-23

    Discusión Oficial Inicio de las Incursiones Cuánticas

    Si te cambias de gremio en medio de una incursión, ¿cuando finaliza sigues teniendo acceso a los premios de los cofres, no? Yo hice un cambio de gremio en uno de mis mundos a los 7 días de comenzar la incursión y cuando finalizó la incursión en curso creo recordar que me salió una ventana para...
  3. SWAT-23

    Discusión Oficial Inicio de las Incursiones Cuánticas

    El hecho de que no se pueda ver la clasificación de los miembros del gremio al finalizar la Incursión entiendo que es un error, ¿hay que hacer una sugerencia en el apartado del foro o está en proceso de ser solucionado? Gracias
  4. SWAT-23

    Alejar zoom en mapa de Campos

    Idea a Proponer: Alejar la vista/zoom que está predeterminado en el mapa de Campos dentro del juego web para PC. Detalles y razonamiento de la idea: La idea es alejar el “zoom” en la versión para PC (específicamente para portátil, ya que las pantallas son más pequeñas que las de un monitor de...
  5. SWAT-23

    Se hace muy largo y es demasiado esclavo...

    Totalmente de acuerdo. Creo que todos preferiríamos eventos más cortos y sencillos, e incluso más distantes temporalmente. Hay un evento cada mes y poco y muchos duran varias semanas, lo que lo hace estresante. Lo de meter misiones del Rival en medio de los eventos ya me parece de traca...
  6. SWAT-23

    Discusión Oficial Inicio de las Incursiones Cuánticas

    Esto me está pareciendo una fusión entre asentamiento-expedición-campos, todo junto. La parte de tener que desarrollar y gestionar una ciudad secundaria me desmotiva muchísimo. El planteamiento del mapa (que es lo que me resulta una fusión de expediciones - por el recorrido de loseta en loseta...
  7. SWAT-23

    FAUNA - Mini Evento RIVAL: MISIONES

    Está misión del BETA no coincide, en el servidor pide usar movimientos adicionales 4 veces, me quedé sin conseguir los tickets de oro por faltarme 20 tristes monedas... una lástima y una rabia llegar a la última misión y no poder completarla, con el esfuerzo que ha supuesto superar las otras 31 :(
  8. SWAT-23

    Aceptada Crear un Kit que fusione 9 pináculos en una pieza de 3x3

    Otra opción sería proponer lo intermedio entre 1x1 y 3x3, es decir, un kit que permita fusionar en 2x2, ya que ese tamaño es mucho más manejable que el 3x3 puesto que normalmente es más fácil encontrar un hueco "inútil" de 2x2 que de mayor tamaño. Va a requerir más motivaciones, sí, pero va a...
  9. SWAT-23

    Campos de Batalla (CB)

    ¿Alguien sabe por qué los carteles que mostraban el % de desgaste han desaparecido en la última actualización de la app? ¿No los van a poner de nuevo? No encuentro nada en el foro informando de este cambio. Gracias
Arriba