Resultados de la búsqueda

  1. JOB.60

    Resuelto IC 2º TEMPORADA

    quien sabe el horario de empiece de IC.2
  2. JOB.60

    Tiempos de cierre de sectores en Campos de Batalla .

    Hay muchas cosas que hacer dentro del Juego, estamos ya un poco sobrecargados , esta idea nos stresaria aun mas. (estariamos batallando constantemente sin respiro y eso no mola, cuando esta IC, Eventos, Rival, Expedicion, Asentamientos etc
  3. JOB.60

    Resuelto Bono ataque Incursiones Quánticas

    Y si tienes 2 Campos de Torneo, incrementa los bonos para las incursiones cuanticas ?
  4. JOB.60

    Resuelto RIVAL

    Buenas, desearia saber que si terminamos la fase IV, el rival da por hecho todas las peticiones sobre la expedicion, igual que las veces anteriores. Saludos
  5. JOB.60

    Discusión Oficial Inicio de las Incursiones Cuánticas

    Ya se sabe que crear un ciudad es tedioso , las incursiones cuanticas iran mejorando con nuestras criticas, de principio solo noto como si me estuviesen reteniendo en la construccion de la ciudad nueva, 10 horas para recojer los suministros es una barbaridad, podrian ser cada 8 y nos daria...
  6. JOB.60

    Resuelto EXPEDICIONES DEL GREMIO

    Con una claridad exquisita, gracias amigo
  7. JOB.60

    Resuelto EXPEDICIONES DEL GREMIO

    Me gustaria preguntaros de que suma de datos o cualquier otra consideracion, se fabrica el porcentaje con el cual se compite a llegar al maximo de porcentaje y asi ganar. Gracias por responder.
  8. JOB.60

    Resuelto Expedicion

    Desde hace una fechas la SUERTE intervine demasiado en el Juego y eso hace que el juego pierda brillantez, vamos que juego a un juego de estrategias , esto no debe ser un BINGO
  9. JOB.60

    Discusión Oficial Evento de Fauna 2024

    De un tiempo a esta parte, hemos coleccionado demasiados edificios en nuestra ciudad y aun teniendo a 140 amigos que te motiven no alcanza, o aumentan los amigos o ya no merece la pena motivar.
  10. JOB.60

    Rechazada EMBELLECER CIUDAD

    Cada dia mas, nos quejamos por la desidia de nuestros Gremios o Amigos por no embellecernos la ciudad, propongo a FOE que los embellecimientos sean misiones diarias del juego como cualquier otra, por ejemplo: Embellece a tu Gremio, Embellece a tus Amigos y por supuesto tambien Embellece a tus...
  11. JOB.60

    Torres de Campeones

    Muchos jugadores y yo en particular, tenemos una cantidad de fragmentos de la Torre de Campeones inservibles, por ejemplo tengo 7000 de 7500 de la Torre, esto es una gran desventaja, por favor encuentren la forma de hacernos conseguir los fragmentos que nos faltan, ya sea via Fps ó Diamantes...
  12. JOB.60

    Rechazada Mercado de Antiguedades

    En nuestro Mercado lo que abunda es la bisuteria, propongo que de vez en cuando entre una verdadera JOYA, aunque cueste 200.000 monedas y 400 gemas. Eso si que seria glorioso jajajjaja
  13. JOB.60

    Resuelto OFERTAS FOE

    Hola, me gustaria saber cada cuanto tiempo sale la oferta del +200% para compra de diamantes. Gracias por su respuesta.
  14. JOB.60

    Resuelto PRIVACIDAD EN EL JUEGO

    Gracias
  15. JOB.60

    Resuelto PRIVACIDAD EN EL JUEGO

    Buenas tardes, mi pregunta es concreta es legal dentro de FOE , comunicarnos la Edad, Sitio donde vives y si trabajas ??? Esto no es para cotillear o si, pero lo esencial es saber con quien te relacionas dentro de tu Gremio, por supuesto no es obligatorio a contestar nada, seria LEGAL?? Gracias...
  16. JOB.60

    Resuelto Intercambio de Pfs por bienes.

    Buenos dias quisiera saber si FOE permite intercambio de Pfs por bienes de cualquier Era pero en especial de la Era Titan. Y si se puede , me puedes dar tu opinion de cual seria la proporcion adecuada de cambio, o sea 1 Pf a cuantos vienes equivaldrian ? Gracias por responder
  17. JOB.60

    campos de batalla

    No me gusta la prepotencia, pues claro que lo se, no has leido correctamente mi mensaje, por saberlo es por lo que lo critico.
  18. JOB.60

    campos de batalla

    Hola, veo correcto que en juegos de concursos y demas, se utilize el factor suerte, pero en Campos de Batallas NO, desvirtuais cualquier razonamiento logico, debeis arreglar esta situacion, quiero Ganar o Perder en Campos de Batalla sin que afecte el factor suerte. Quedo agradecido por su...
  19. JOB.60

    Resuelto RECOMPENSA FINAL DE CAMPOS DE BATALLA

    Hola, me gustaria saber una vez acabado el Campeonato de Campos de Batalla, habra un premio especial para ese ganador final del campeonato. Gracias
Arriba