Resultados de la búsqueda

  1. Discusión Oficial ¡Grandes noticias para Forge! - hilo de discusión

    Adios GVG. Se acabo lo mas ha divertido de este juego. Y donde no habia que gastar diamantes y bienes a mansalva para jugar. A diferencia de campos... Se echara mucho de menos
  2. Resuelto RECOMPENSA FINAL DE CAMPOS DE BATALLA

    Buenas. Me gustaria saber si los fragmentos de la Torre de Campeones que se han ganado en este primer torneo se guardan y se podran acumular para el proximo. He escrito a soporte y me remiten a aqui. No saben nada aun. Y eso que quedan apenas 15 dias. No se sabe cuando terminan las GVG. No se...
  3. Homenaje a Juan1961

    Croquet, muchisimas gracias por tu tiempo y el cariño que le has puesto. Juan1961 siempre estara en nuestros corazones. Un guerrero de la vida que nos dio mucho. Siempre estaras con nosotros. DEP
  4. Discusión Oficial ¡Grandes noticias para Forge! - hilo de discusión

    Amleth, no se quien eres ni en que mundo jugas. Y tampoco es que me importe pero cualquier persona que dice: me burlo de los jugadores de GVG es que no le gusta este juego. Y que digas que un moderador de va a cortar por no tener relacion directa con GVG ya dice mucho de ti. Desde luego no me...
  5. Discusión Oficial ¡Grandes noticias para Forge! - hilo de discusión

    Buenas noches. Totalmente de acuerdo con todos mis compañer@s que estan desolados porque os habeis cargado GVG. Lleva años siendo la esencia del juego. Solo que eso no deja pasta en diamantes. Demasiados cambios en poco tiempo. Cambiar y remplantear completamente la ciudad. Los nuevos campos...
  6. Resuelto Que sabemos del Nuevo Nivel 5 en Expedición que se va a implementar en breve

    Hola.Eso me gustaria saber tambien a mi. Porque viendo lo que se esta comunicando sobre los cambios en los premios de las expediones y el nuevo nivel V me da que se van a cargar el juego, Asi solo seguian jugando los que tiran de tarjeta para comprar diamantes. Se esta haciendo un frente comun...
Arriba