Resultados de la búsqueda

  1. Discusión Oficial Evento de Fauna 2023

    Claro, un error tan grave como dejar que miles de usuarios puedan acabar las misiones ya que tuvieron un error que no les dejaba completarlas, si hubieras sido tú el que sufrió ese error estarías aquí llorando por el error y porque lo alarguen más, y no viceversa, tenéis el vicio de quejaros...
  2. Resuelto Diamantes Almacén de Semillas

    Como dice Don Teo, tienes una posibilidad de obtener algo extra, y dentro de ese algo extra hay varias opciones (suministros, bienes, oro, diamantes) y hay una pequeña probabilidad de que sean diamantes.
  3. Discusión Oficial Evento de Fauna 2023

    No sé de donde salen esos 3 de diferencia, pero cuantos más mejor jajajajaja
  4. Discusión Oficial Evento de Fauna 2023

    Esos cálculos están mal, creo que hay tickets que no has tenido en cuenta; Ticket: Con los que empiezas: 4 Grandes premios: 2 (1 en 20 de progreso y otro en 140) Tareas diarias: 21 Regenerados: 63 (3 por día en 21 días) Tickets totales; 90. por lo que; 280/90 = 3,11. Esto nos deja con que en...
  5. Discusión Oficial Evento de Fauna 2023

    Hasta resulta que sí me voy a quejar de una cosa de este evento, y es que no consigo los premios diarios, solo he conseguido 6 de los que quería, puede que haya a quien le parezca mucho, a mí no, querría tener bastantes más, no sé si es cosa de las probabilidades o de que no hago los suficientes...
  6. Discusión Oficial Evento de Fauna 2023

    Se necesitan 3,11 huellas por ticket para conseguir 280 al final, la discusión es si se pueden conseguir o no, e increíblemente, hay gente que acusa a la que lo consigue de gastarse dinero, de estar pagados por Inno, etc. A lo mejor es la suerte, sí, puede, o a lo mejor es que la cantidad de...
  7. Discusión Oficial Evento de Fauna 2023

    Bueno, ya que estamos compartiendo progresos; tickets gastados - 48 progreso - 192 premios diarios obtenidos - 6 (de los que quiero, el resto me dan igual pero alguno ha más ha caido) progreso por ticket - 4 puntos de liga - 259.690 (profesional) monedas que me quedan - 47 Sin diamantes ni...
  8. Discusión Oficial Evento de Fauna 2023

    El único argumento que tenéis cuando no os gusta algo y a otros sí, es que tiramos de cartera, lo repito, no me he gastado ni un euro en diamantes ni he comprado el pase de este evento, te recomiendo que mires por tu propia cartera, no por la de los demás, pues si tanto te cabrea, el problema...
  9. Discusión Oficial ¡LLega el apilado de unidades!

    En el beta se ha propuesto pasar las unidades heridas al final, dejando al principio las unidades apiladas y luego lar heridas, solo que hace muy poco y todavía estarán probando, yo espero que lo hagan así
  10. Discusión Oficial Evento de Fauna 2023

    Tampoco, nunca he comprado diamantes, el pase tampoco lo he comprado para el evento, y no hay ningún problema
  11. Discusión Oficial Evento de Fauna 2023

    Pues resulta que he vivido los eventos de fauna previos, según FoE, llevo con mi cuenta actual 1328 días, pero antes tenía otra que perdí, pero volviendo al tema, simplemente no me importa tener que esperar unos 120 días a conseguir un premio, me gustaría más no tener que esperar por supuesto...
  12. Discusión Oficial Evento de Fauna 2023

    La verdad, muy buen evento, el primer día fue algo controversial, pero he conseguido bastantes premios del día que quería, voy bien en progreso de huellas, la verdad me esperaba algo peor jajajajajaja, me alegra ver que está bastante bien hecho, sé que es pronto para hablar, han pasado un par de...
  13. Discusión Oficial Evento de Fauna 2023

    Si te refieres a los tickets son 4, se renuevan cada 8 horas 1, por tanto, si no juegas durante 24 horas seguidas se te llena y te dejan de dar
  14. Evento Aniversario y otras cosas que no me gustan

    Respecto a los puntos que comentas, los anuncios no te dan bonos que vayan a cambiar el juego, como muchísimo puedes obtener un 5% de ataque o 5 forge points, en el evento de san patricio, podías acabar el evento con 100 fragmentos, lo que te deja 50 días nada más para obtener la mejora final...
  15. Discusión Oficial Evento de Aniversario 2023

    El kit ofrece el edificio a nivel 1, las mejoras del edificio y la mejora dorada, por lo que con el tiempo puedes construir una torre desde cero
  16. Discusión Oficial Evento de Aniversario 2023

    Lo que he hecho (fallando un par de días al principio) ha sido, a diario obtener el x2 en el cofre de 27, teniendo 54 de progreso a diario, eso en 20 días son 1080. Luego, cada día hacer el tablero gratis, el tablero que cuesta 20 y el tablero que cuesta 40, gastando 150 de energía en cada uno...
  17. Discusión Oficial Evento de Aniversario 2023

    Yo he llegado perfectamente a los 3750 de progreso que hacen falta sin gastar diamantes, de hecho, voy por 4500, así que cualquier persona puede conseguir todas las mejoras sin nigún problema
  18. Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    Y nada de esto que has dicho tiene que ver con la expedición, la cual nunca ha sido la fuente principal de diamantes, la brecha siempre ha estado ahí, siempre los jugadores con más tiempo serán mejores, y eso donde únicamente afecta es en el ranking y en GvG, la expedición era un sitio donde...
  19. Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    Siendo un quinto nivel, no está hecho para que ciudades de menos de dos años lo pasen, eso es obvio, si no ni ponerlo, yo, en dos semanas, he obtenido un kit de nivel, 4, algo que una ciudad con 3 o 4 meses puede hacer, y más, con grandes ayudándole, lo que ha hecho que aumente la producción de...
  20. Discusión Oficial Niveles adicionales para el Sistema de Castillo

    Si te refieres a en la app móvil al ver un anuncio, sí, es que te dan el doble de puntos
Arriba