Resultados de la búsqueda

  1. y no es que se vea borroso es que es asi como lo veo

    y no es que se vea borroso es que es asi como lo veo
  2. nada que ver con lo tuyo

    nada que ver con lo tuyo
  3. a mi me sale como ves [ATTACH][ATTACH]

    a mi me sale como ves
  4. como en estos campos verias ya que estamos los dos en ellos a nosotros nos toco el color blanco...

    como en estos campos verias ya que estamos los dos en ellos a nosotros nos toco el color blanco y a la que avanzas en la barra de batallas se deja de ver claramente me refiero a jaims por si estas en varios mundos
  5. como veras no se ve nada [ATTACH]

    como veras no se ve nada
  6. hola buenas noches e visto que algun compañero a propuesto que los textos del juego se puedan...

    hola buenas noches e visto que algun compañero a propuesto que los textos del juego se puedan aumentar de tamaño ya que son diminutos y quiero expresar mi total apoyo a la idea, espero que en alguna mejora del juego se puedan mejorar y no cansar tanto la vista en ellos
  7. Rechazada Ventana de confirmación para eliminación de hilos

    buenas noches queria sugerir que se aplicara la ventana de confirmacion que normalmente se aplica a el gasto de diamantes y otras causas para el abandono de un hilo dado que por un error se puede abandonar un hilo sin darse cuenta asi al tener que reconfirmar el tema uno se enteraria bien de que...
  8. CONCURSO: Opina y Gana

    faceta expediccion jaims era contemporanea planos hidra 2 6 8 1 3 bienes era de titan
  9. Gremio Gremio la amistad busca jugadores

    un buen grupo de amigos que nos ayudamos entre todos en el juego , nuestros requisitos son basicos si estas interesado contacta con xose nel
Arriba