Resultados de la búsqueda

  1. Ana Paula.

    Resuelto Discord

    Gracias por tu interés, con mucho gusto te paso el link de invitación para que puedas acceder al Discord de Forge of Empires.
  2. Ana Paula.

    Concurso Tal Para Cual

    Es la C, Sol mayor
  3. Ana Paula.

    Discusión Oficial Evento de invierno 2023

    @ganador2222 Para los eventos, siempre anunciamos el último día completo como el último día del evento. ;)
  4. Ana Paula.

    Resuelto RECOMPENSA FINAL DE CAMPOS DE BATALLA

    Como te hemos respondido en el ticket , no disponemos de nuevas noticias sobre lo que solicitas, cuando tengamos información lo publicaremos en el foro o por mensajería interna oficial del juego;)
  5. Ana Paula.

    Discusión Oficial Novedad: ¡Mini desafíos!

    Hay igualdad de condiciones para tod@s.
  6. Ana Paula.

    Discusión Oficial Novedad: ¡Mini desafíos!

    ¿Compensación?¿Qué ha invertido o perdido con este retraso en el lanzamiento? Todas las opiniones son válidas, no dependen de sus contestaciones o a quién va dirigido.;)
  7. Ana Paula.

    Eventos.

    Las opiniones o deducciones que nos brindan los jugadores en este espacio, es sólo eso, e Innogames no se hará responsable por el contenido de cualquier mensaje. De modificar cualquier aspecto del juego, recibirán notificación de los cambios y modificaciones introducidas al momento de su...
  8. Ana Paula.

    Solucionado escenario de la eras

    Es un error reportado, cuando está motivado sí se ve la información en este edificio.
  9. Ana Paula.

    Concurso Sorpresitas del Staff

    A mis queridos seguidores, y jugadores haremos nosotros, el jefe y yo un nuevo concurso y daremos premios como corresponde, pues nuestra queridísima @Doña Croqueta, nos ha jugado una chanza :eek:, y no me ha gustado o_O. Felicidades a los ganadores
  10. Ana Paula.

    Concurso MENTE BRILLANTE 2023

    Mi voto es para el N°3:cool:
  11. Ana Paula.

    Discusión Oficial Actualización de Campos de Batalla de Gremios

    Me gustaría mostrarles algo, en la pestaña de ranking de Gremios, tienen en su extremo inferior izquierdo una copa, si pulsan sobre ella podrán ver el otro ranking ;)
  12. Ana Paula.

    Discusión Oficial Actualización de Campos de Batalla de Gremios

    Un campeonato consta de 6 temporadas, es decir, 12 semanas, los gremios van posicionándose en base a los PL que obtienen en cada CdB. El campeonato es sólo para el ranking y las recompensas rotativas adicionales para la liga diamante. Puedes ganar una recompensa de campeonato. Para el primer...
  13. Ana Paula.

    Concurso CROQUEOCA

    Enhorabuena a los ganadores: @MaJe I, @ligansi, @patas213., @Luis de Blanes, @anvilo, @feamenel, @ganador2222 y @fernandof51 . He acreditado los premios a vuestras cuentas. Un saludo
  14. Ana Paula.

    Concurso MENTE BRILLANTE 2023

    Buenas tardes. Los premios han sido acreditados a los ganadores.. ¡¡Enhorabuena!! Y, como siempre, gracias doña Croqueta:)
  15. Ana Paula.

    No es un Bug Asentamiento no habilitado

    La tecnología que desbloquea los asentamientos culturales es economía en la Alta Edad Media ;)
  16. Ana Paula.

    ¡Te deseamos muy feliz cumpleaños! Que lo pases genial en tu día :D.Tu Equipo de Soporte

    ¡Te deseamos muy feliz cumpleaños! Que lo pases genial en tu día :D.Tu Equipo de Soporte
  17. Ana Paula.

    "El papel clave de la publicidad en InnoGames: manteniendo el juego en movimiento"

    El aviso publicitario es una opción adicional que te da el juego, si ves el anuncio, como recompensa por ejemplo, puedes obtener 10 puntos para el castillo, pero el Castillo puedes recogerlo sin ver el anuncio.;)
  18. Ana Paula.

    Concurso Maratón Satff 2023

    ¡¡Enhorabuena!! A nuestro CoMa, que este año por ser su primer año, lo he dejado ganar :cool:
  19. Ana Paula.

    Concurso Maratón Satff 2023

    Me han hecho trampa, voy a mandar ticket
  20. Ana Paula.

    Concurso Maratón Satff 2023

    Monte Elbrús
Arriba