Resultados de la búsqueda

  1. Discusión Oficial Inicio de las Incursiones Cuánticas

    Ya está hecho. Acabada la expe y como no soporto con las incursiones y no hay nada similar a GvG he dejado el gremio y aparcado la ciudad. Que disfruteis mucho
  2. Discusión Oficial Inicio de las Incursiones Cuánticas

    Muy sutil. ¿Todavía existe farmville?
  3. Discusión Oficial Inicio de las Incursiones Cuánticas

    Vaya cagada con quitar GvG. En que acabe esta incursión cuantica y solo por no perjudicar a mi gremio desconectaré la ciudad hasta que implementen algo en lo que sea necesario/conveniente usar el discord. Si ponen algo en esas condiciones volve´re, en caso contrario bye bye Le habeis quitado la...
  4. Discusión Oficial Evento de Halloween 2023

    Una porquería en todos los aspectos Tengo un laboratorio para subir al plata y oro pero solo para subirlo al lvl 7 con lo cual no me sirve de nada Tengo dos pinaculos para subir a nivel oro pero ninguno para plata asi que a acumular polvo con los laboratorios Me planteo ya dejar de jugar. Y...
  5. Aceptada Nueva pestaña para unidades heridas

    A favor o en su caso un recuadro de selección si mostrar o no mostrar las unidades heridas. Eso es de muy fácil implantacion
  6. Discusión Oficial ¡LLega el apilado de unidades!

    ¡Que chasco! No me lo esperaba. Es en serio. Que si que es en serio que no es ironía. No me lo podia esperar
  7. Discusión Oficial ¡LLega el apilado de unidades!

    No veo la diferencia
  8. Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    Nueva mecánica no. Nos habeis dirigido a tener un buen ataque y defensa en el ataque y ahora pedís defensa y ataque en la defensa que solo jugadores inactivos tienen. Las negociaciones si son como en la Beta arruinan a cualquiera. Supongo que muchos gremios no abrirán el nivel al igual que ha...
  9. Resuelto Laguna azul cobalto y la galaxia azul

    ¿Por que me borrais la respuesta en vez de contestarme? ¿donde teneis el sentido del humor? EDITADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN
  10. Resuelto Laguna azul cobalto y la galaxia azul

    Buenas tardes. Pregunta respecto a la laguna azul cobalto del evento. ¿es compatible la laguna con la galaxia azul pudiendo obtener un por 4 o por el contrario si usas una no funciona la otra? Gracias
  11. Resuelto Evento otoñal

    ¿donde puesdo encontrar las misiones del evento aunque sea en ingles?
  12. Resuelto Expansiones en Sep de 2022

    Gracias pero sigo sin entenderlo. Si expansiones de investigar hay 60 y expansiones del mapa de campaña son 43. ¿por que aparece el precio de 106? Vale me autocontesto. Las tres de los niveles 16 18 y 20 del castillo
  13. Resuelto Expansiones en Sep de 2022

    Buenas tardes: Queria pedirles información completa del tema de las expansiones pues veo que en la wiki no está actualizado. ¿Podrian darme esta información de principio a fin de las eras? Todo lo que encuentro en el foro me desconcierta aún mas por que pone se han añadido........ pero no se...
  14. Staff Vs Jugadores

    Que premio? Soy alergico a las croquetas ¿me lo podrian cambiar por unos fp,s? Medio por post o algo así
  15. Staff Vs Jugadores

    500 Vaya manera de perder media hora
Arriba