Resultados de la búsqueda

  1. Resuelto En que es mejor gastar los diamantes?

    Pues creo que está todo dicho... Te irás dando cuenta que el espacio de tu ciudad no podrá contener todo lo que tienes en tu inventario, sobre todo si acabas todos los eventos. (Por cierto, un error grave que comete mucha gente es montar un edificio de evento incompleto. Ahora, algunos edificios...
  2. Aceptada Que vuelvan los premios de siempre a la Expedición 1-2-3-4

    Totalmente a favor. Creo que tanto el planteamiento como el resultado son erróneos y el ratio coste/premio ha aumentado mucho. Se me ocurre que si quieren expandir más el juego o explotarlo más, podrían poner retos mensuales (o el tiempo que ellos estimen según la dificultad) y en los que...
  3. ¿Edificios de Evento descompensados?

    Mi muy estimada Doña Croqueta: Usted empieza su respuesta a mi idea, y cito textualmente "Como podemos ver en las imágenes que ha adjuntado, cada uno de los edificios ofrece una recompensa mayor al anterior". Esto, ya da una idea de que, realmente están descompensados. Usted mismo lo dice (uno...
  4. ¿Edificios de Evento descompensados?

    Idea Equiparación de los edificios "premio principal", cuando en un evento como éste, el de Invierno, tienes opción de elegir entre 2 edificios digamos "gemelos", ataque (para el ejército atacante) o defensa (para el ejército atacante Detalles Todos sabemos de la importancia de la defensa en...
  5. Resuelto Nueva función de ayudas en masa

    A ver cuando aprendemos que a los animales que viven en estado salvaje, es decir todos menos las mascotas, NO se les da de comer. Esto, por supuesto, incluye a las palomas (lo siento por l@s jubilad@s!). Esto sólo trae malas consecuencias para las especies en cuestión, que cambian por completo...
Arriba