Resultados de la búsqueda

  1. SalemBrujas

    Aceptada Novedad campos de batalla

    a favor !!!!!!!!
  2. SalemBrujas

    Rechazada Torneo "mundial"

    a favor !!! auque yo no entre en la lista... pero buena idea !!!!
  3. SalemBrujas

    Aceptada RECOMPENSAS OBTENIDAS

    A FAVOR !!!!!!!!!! es muy molesto ese cartel cada vez que haces algo en la ciudad.... sii una opcion para " DESHABILITAR ESE CARTEL " o mejor ELIMINAR PERMANENTE ese cartel !!!!!!!!
  4. SalemBrujas

    No es un Bug tarda mucho en entrar al juego despues la actualizacion del 7 junio....

    SII espere unos dias mas... ahora si puedo entrar al juego normalmente !!!! gracias por responder puede cerrar el hilo !!!! muchas gracias
  5. SalemBrujas

    No es un Bug tarda mucho en entrar al juego despues la actualizacion del 7 junio....

    como dice el titulo despues de la actualizacion del miercoles... no me deja entrar se que cargando en el logo de innogames como 10 min.. siisiis 10 min lo deje.... hoy entro jueves entro en la noche ahora me deje entrar pero en la pantalla se queda cargando y solo el el edificio del...
  6. SalemBrujas

    Discusión Oficial Evento de Verano 2023

    concuerdo con el desconocido de arriba.... mi pregunta tambien van a agregar en el evento tambien los kit de la reserva del panda...??? pregunto que yo llegue solo al nivel 7,, y encina tengo 2 del nivel 1.... o esperar un año para que lo incluyan...???
  7. SalemBrujas

    Aceptada Nueva pestaña para unidades heridas

    a favor.... las heridas se acumulan en el inventario...
  8. SalemBrujas

    Rechazada Idea para el campo de batalla

    a favor !!!!!!!!!!!!
  9. SalemBrujas

    Discusión Oficial Evento de Fauna 2023

    No se UDS... pero a mi me parece raro este cambio !!!!!! que eso de poner kit renovacion y kit una mas como recompensas en la liga de clasificacion..??? es broma,no?? 2 retratos en vez de un kit o monedas mayores y te ponen esto para mi te quieren ver cara de payaso !!!
  10. SalemBrujas

    Rechazada Reducir y ajustar la cantidad de tropas que se visualiza en el carrusel a sólo 20 unidades aunque estén heridas.

    comparto la opinion del desconocido !!!!!!! es una unidad "muy especial".... mas que el campeon, bateristas y banderas !!!!!
  11. SalemBrujas

    Rechazada Donar tropas al gremio

    mmmmm.... idea interesante !!!!!!!!
  12. SalemBrujas

    Rechazada Cdb

    aviso que no tengo nada que ver con el usuario... aunque tengamos casi el mismo nombre.... ajjajajajajajajajajajaj
  13. SalemBrujas

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    si llegan a implementar esa idea absurda del tamaño de jupiter.... NUEVO SOL voy a averiguar donde esta tu casa y te voy a decir lindas palabras en todos los idiomas.... ( notese la risa de nerviosismo y posible furia... )
  14. SalemBrujas

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    ehhhh enserio...??? cada tanto entro al foro (ahora entro cada vez menos...) solo para ver esta batalla campal sobre EXP5 !!!!! yo estoy en un bando sobre este tema lo que me gusta ver es sangre e insut... camuflados con sinonimos... y venis a quitarlos... ufff quitas unos de los pocos...
  15. SalemBrujas

    Aceptada Que vuelvan los premios de siempre a la Expedición 1-2-3-4

    ahh FAVOR !!!!!!!! estoy harto de los fragmentos !!!!! a personal no me sirven !!!!!! no quiero coleccionar a cantidades grandes que no sirven para nada......
  16. SalemBrujas

    Aceptada POCIONES Y MEJORAS EJERCITO DEFENSOR

    A FAVOR !!!!!!!!!! no lo dudo !!!!!!!!!! -------------------------------------------------------------------------------------------------- esa idea nunca van a implementar.. simplemente porque estas pidiendo " 2 EFECTOS de diferentes ejecitos en uno solo " !!!
  17. SalemBrujas

    Rechazada Etiquetar personas en hilos

    a favor !!!!!!!!
  18. SalemBrujas

    Aceptada Optimizar inventario

    a favor... !!!!!!!!!!
Arriba