Resultados de la búsqueda

  1. Xosem el grande

    Resuelto Qué nivel del Transportador es el adecuado para pasar a Futuro Ártico?

    Muchas gracias. Ya metí un poco la pata en uno de mis mundos, subiendo antes de tiempo el Transportador al 58. Tomo nota.
  2. Xosem el grande

    Resuelto Qué nivel del Transportador es el adecuado para pasar a Futuro Ártico?

    Hola. Voy a pasar a Futuro Ártico en breve. Pero me surgen dudas sobre el nivel que es aconsejable tener el Transportador, porque entiendo que producirá "Prometío" a partir de esa era. Todo ello es porque no quiero mantenerme mucho tiempo en esa edad, sólo lo suficiente para hacer acopio de...
  3. Xosem el grande

    Resuelto Consejos para Futuro Ártico

    Veo, que ya pasaste a Futuro Ártico. Mi duda es qué tal funciona el Transportador en esa edad? Merece la pena subirlo más allá del nivel 58, de momento? Lo tengo a ese nivel y pienso subir a Ártico en breve.
  4. Xosem el grande

    Concurso PPP: Premios Por la Patilla

    Evento: San Patricio Mundo: Houndsmor No necesito planos, gracias y suerte a todos.
  5. Xosem el grande

    Rechazada Nuevo GE El Pentágono

    Dejo mi voto a favor, completamente. El juego, tal como bien explica Friki, debería evolucionar de una manera proporcional. Más batallas y donde batallar pues eso pide una mayor producción de tropas. Me parece una idea muy acertada.
  6. Xosem el grande

    Idea Elevada Poner niveles en el camino hacia la victoria

    Por mucho que pongáis en el foro "A favor" a través de un mensaje, no se reflejará en la encuesta que hay al comienzo del hilo. Votar y luego poner el comentario si lo deseáis. Saludos.
Arriba