Resultados de la búsqueda

  1. Solucionado Problemas al recoger producciones

    Hola, a mi me pasa si recojo forges y digamos que recojo varios edificios a la vez, pues cuando paso de los 100 algun edificio se queda sin recoger, pero el problema es que se queda ahi y no puedo recogerlo por mas que le de , y claro la solucion es cambiaeme de mundo y cuando vuelvo a ese ya...
  2. Recogida forge points bonificada

    Buenos dias, he visto por ahi como aceptada la opcion de ampliar la barra de recogida de 100 a 500 pero bueno actualmente la opcion es 100 y si quieres recoger todo siempre tienes la opcion de gastar 5 diamantes. Mi sugerencia seria que al gastar esos 5 diamantes se tuviese la posibilidad de...
  3. Discusión Oficial ChangeLog 1.214

    Buenos dias, otra cosa que no me gusta nada de esra ultima actualizacion ya que me resulta muy muy molesta es que una vez tienes un sector a 159 marcado con la manita de stop si quieres ver si ese sector tiene alguna construccion no te deja verlo a no ser que quites el simbolo ya que si no te...
  4. Discusión Oficial ChangeLog 1.214

    Bueno pues como me temia el juego no va bien, si es cierto que no va tan mal como la actualizacion anterior pero no va bien, me falla el servicio de mensajeria y lo mas importante no permite ser competitivo en campis ya que en sectores con mucho movimiento como son precisamente las carreras el...
  5. Discusión Oficial ChangeLog 1.214

    Esperemos que con esta actualizacion no ocurra lo que con la anterior y bueno las ultimas tb, pero pada el caso, si esta mas que demostrado que cuando haceis una actualizacion durante varios dias el juego no va bien sobre todo en campis de batalla desde el movil, por que lanzais laactualizacion...
  6. Reportado IMPOSIBLE BATALLAR

    Buenas tardes como se puede ver en el apartado actualizaciones ultimamente estan metiendo una cada 10 o 15 dias, llevo ya un tiempo en el que cuando comienza nueva campaña de campos de batalla coincide con que han actualizado dias antes y claro si sumamos desde que lanzan la actualizacion hasta...
Arriba