Resultados de la búsqueda

  1. Hanta Sero

    Resuelto trieno de renos

    como obtengo los premios del trineo, en mi inventario no estan
  2. Hanta Sero

    Resuelto Expe

    como puedo debloquear los niveles de expedicion gremial?
  3. Hanta Sero

    Resuelto Limite de ofertas

    no es que el limite de ofertas es de 2000, por que me sale que el maximo es 1000
  4. Hanta Sero

    Rechazada Ver en que nivel del sistema castillo esta el jugador desde la taberna

    Idea a proponer: Implementar en que nivel del sistema casillo esta el jugador en la taberna de los amigos Detalles y razonamiento: Propongo que en la taberna de los amigos, podamos ver en que nivel del Castillo esta el jugador, tambien se podria añadir en configuracion un boton de...
  5. Hanta Sero

    Resuelto Guest

    Existen los Guest en el juego, es que yo he visto unos y me extrañaba que hallan invitados
  6. Hanta Sero

    No es un Bug Mision

    Descarte una mision y ahora me salio 2 de bonificacion
  7. Hanta Sero

    Resuelto Alcatraz

    Hola, me preguntaba si Alcatraz da unidades de los cuarteles de Baterista, Banderas y Campeon
  8. Hanta Sero

    Resuelto Monedas

    La Basílica de San Marcos afecta en algo de GE's de produccion de monedas?
  9. Hanta Sero

    Rechazada Borrar o eliminar mensajes en el chat global

    Idea a propener: Como dice el titulo del, es poder eliminar mensajes o editarmensajes enel chat global, chat del gremio, y el del vecindario osea a la ventanita de la derecha Ideas y razonamiento: Esto ayudaria a que si nos equivocamos en unas palabras en algun mensaje en el chat global, o...
  10. Hanta Sero

    Resuelto 23

    hola, en el dia de hoy, complete la mision de la adiccion del centro de eventos y me toco como premio, esta caja misteriosa que me va a ayudar en el evento de navidad, cuando vi que la caja se va a revelar en un tiempo exacto, pero mi duda es que si es en 23 dias o 23 horas, no logro...
  11. Hanta Sero

    Resuelto se ha cambiado la hora?

    Hola, ultimamente veo que la hora del servidor dice que son las 0:00 pero donde yo me ubico las 0:00 eran las 4:00 pero ahora me dice que es la 5:00, no se si lohan cambiado o que esto fue un efecto mande. xd
  12. Hanta Sero

    Resuelto GvG

    Por que en FoE mobil no aparece los GvG
  13. Hanta Sero

    Resuelto Duda sobre los DD [desafios diarios]

    Como se llamara el/la personaje de los desafios diarios?
  14. Hanta Sero

    No es un Bug Bug en la pocision de un Gran Edificio

    Hay un pequeñisimo bug en la pocision 4 de un Gran edificio, donde casi ni se ve el cofrecillo de las recompensas
  15. Hanta Sero

    Resuelto tengo 2 preguntas

    1- cuales son las edades donde cambia la apariencia de ragu silvertongue? 2- los 2 retratos del evento de otoño, se consiguen en la ultima mision del evento?¡
  16. Hanta Sero

    Rechazada nueva mejora de taberna

    Idea a proponer Hola, me presento soy Akorr_Ramificado_xd, A veces cuando visito mi taberna no me gusta como combinan las sillas de madera cuando personalizo mi taberna; por eso me gustaría presentarles mis ideas para mejorar las sillas: Ideas y razonamiento: Son 4 niveles; el nivel 1 seria...
  17. Hanta Sero

    Rechazada Un nuevo minijuego para el FoE

    Yo propongo hacer un minijuego al FoE accesible para una edad en especifico, el minijuego puede tratar de puzzles, Luchas [aun que talvez no porque hay arena cara a cara]
Arriba