Resultados de la búsqueda

  1. Rechazada Unidad nueva

    Me agrada la idea... pero creo que seria mejor aplicarlo como una habilidad para los arqueros, asi tendrian la posibilidad de un ataque extra en caso de eliminar la unidad en el ataque... ya q un guerrero despues de atacar tendria q movilizarse en caso el enemigo no este cerca
  2. Rechazada Reacciones a ciudades

    Esto no es una red social, si deseas me gustas crea un video mostrando tu ciudad, tu estilo de juego y lo subes a youtube
  3. Rechazada efectividad de edificios

    Cuando inicie en este tipo de juegos me hice una tabla excel para calcular el costo/beneficio de cada edificio de produccion, decoracion, etc. Pero me di cuenta q lo importante es calcular el espacio que posees vs el tiempo de ingreso, si ingresas una hora al dia es mejor usar edificios de...
  4. Rechazada Configuración avatar único

    Personalmente en algun momento dejaron de interesarme los avatares en el juego. En todo caso lo más facil es permitir agregar una foto o diseño propio y nos olvidamos de los avatares pre-diseñados, aunque no se como afectaría al rendimiento del juego
  5. Idea Elevada Kit Una menos

    Pero eso afectaría un poco al mercado, donde en teoría se realizan los intercambios de bienes? Mejor seria darle una mejora al mercado para aumentar las ofertas del sistema, cambiando la tasa de 0.1 a 0.5
  6. Rechazada NUEVOS AVATARES

    Yo pienso que los avatares se vayan liberando según avanzamos de edad, aunque eso no afecte el juego solo seria una razon para continuar jugando y subir de eras
  7. Rechazada Quitar atenuación del brillo en los clicks para ayuda y taberna

    Me parece que esta idea esta también podría estar incluida para poder configurar los gráficos del juego
  8. Rechazada Configuración Gráficos

    Idea a Proponer: Poder configurar calidad de gráficos tanto para usuarios de PC y android Detalles y razonamiento de la idea: - Al tener un equipo básico demora la carga del juego y en algunos momentos se reinicia - Se puede crear 3 niveles: simple, medio y alto Beneficios: • Mayor agilidad en...
  9. Rechazada Borrar o eliminar mensajes en el chat global

    Buena idea... también deberia podría poder configurarse para solo poder visualizar los últimos 50 mensajes del chat
  10. Rechazada Nuevo GE El Pentágono

    Estoy de acuerdo q siempre faltan tropas sin importar la edad. Solo una opinion.... en vez de crear nuevos edificios, xq no le damos al nuevo edificio castillo la opcion de crear mercenarios usando oro o monedas de plata de la taberna para adquirirlos
  11. Rechazada Islas artificiales. Solución a la falta de espacio.

    El detalle es que los que siempre nos quejamos del espacio somos los principiantes (me incluyo), los que llevan en el juego varios años no tienen esa perspectiva y hacer islas infinitas es también gracioso que posiblemente con 2 o 3 islas con un tamaño de la mitad de la capital sea suficiente...
  12. Rechazada Islas artificiales. Solución a la falta de espacio.

    Hace tiempo tambien he estado pensando en el problema de espacio y creo q he visto uno o dos ideas en el foro de rechazos. Queria postear mi propia idea pero aprovechare este hilo para proponerla 1. No necesitamos islas ya que tenemos el mapa del continente que cada provincia conquistada es...
  13. Rechazada CAMPO DE BATALLA (CDB) ENTRE MUNDOS

    Y habria la posibilidad de enviar recursos entre mundos, para compartir los recursos entre ciudades del mismo jugador
  14. Rechazada Íconos para Visualizar Perfil Jugador, en Ranking, perfil de gremio y barra del vecindario/amigos/agremiados

    Creo que intentas convertir el juego en una red social... no le veo practico. El perfil es suficiente para dar una introducción del tipo de jugador que eres, en todo caso puedes publicar tu cuenta de facebook o discord en el perfil para que te contacten otros jugadores
  15. Idea Elevada modificación de los edificios de producción y de bienes

    Tambien seria bueno poner en serie los edificios militares
  16. Rechazada Simplificar apoyo Edificios Grande

    Idea a Proponer: Simplificar apoyo en Edificios Grandes Detalles y razonamiento de la idea: Cuando apoyas con FP a jugadores te salen dos ventanas, la primera donde eliges el edificio apoyar y la segunda pantalla que indica cuantos FP aportaras que según aportes recibirás una recompensa cuando...
  17. Rechazada LUPA

    En vez de LUPA mejor seria hacer las construcciones transparentes o topografía de construcción, parecido a Strongold q puedes cambiar como visualizar las construcciones
  18. Solucionado Pequeño error en mostrar caracteristica de edificio a construir (FOE android)

    Recién estoy jugando la versión android, pero me doy cuenta que no me muestra los recursos necesarios para cada construcción, no puedo pulsar el signo ? donde debería indicar las características del edificio a construir. Deberia haber dos foros separados para notificar errores uno web y otro Android
  19. Rechazada Sugerencia cambio de Era

    A favor... también podría agregarse cumplir ciertos requisitos como tener X cantidad de soldados o haber conquistado X territorios o X herramientas, productos, etc en el almacén, asi pasariamos de era con mayor solidez
  20. Rechazada Forge Points Que se ganan

    Interesante idea y comprendo la evolución del juego, opino que deberían aumentan la barra a 12 Forge Points en vez de 10 para mejorar la velocidad del juego en los novatos
Arriba