Resultados de la búsqueda

  1. La GvG está muerta

    Las pruebas ya las tienen, les pasé un montón de grabaciones de pantalla, pero bueno que ellos como desarrolladores del juego pueden ver la velocidad de los clicks en la pantalla de los jugadores y comprobar que la de algunas personas es de 0,2 o 0,3 segundos entre click y click, si no lo hacen...
  2. La GvG está muerta

    por favor, es que se trata de simplemente ver el tiempo entre dos clicks en una pantalla, si es de 0,3 segundos no lo puede hacer una mano humana, se comprueba en 1 minuto, si no lo hacen, solo quiere decir una cosa
  3. La GvG está muerta

    me refiero a 2 cosas, primero los programas que puedes instalarte en tu ordenador para automatizar los clicks y meter asedios en 0,2 segundos de forma que es imposible robar, cosa que va en contra de las normas del juego, y 2, juntarse muchisimos gremios para liberar la playa entera de un mapa...
  4. La GvG está muerta

    Hola, después de ver como tanto Soporte como los administradores de este foro se esfuerzan tanto en silenciar y mirar hacia otro lado haciendo como que no pasa nada, solo vengo a decir en nombre de mi gremio de Dinegu, que eramos los ultimos que aun jugabamos a GvG para ir contra los tramposos...
  5. ......

    Hola, ayer publiqué un hilo quejándome de la *** y la *** en el tema de las personas que usan un programa para autoasediar en la GvG y me respondió un moderador diciendo que las denuncias no se hacen aquí en el foro, sino en los tickets de soporte. Lo que pasa es que el hilo no era para...
  6. Trampas con autoclick para meter asedios

    Hola, ya hace varios meses que un gremio del mundo de Dinegu usa un programa externo al juego para meter asedios en la GvG, no es necesario que venga nadie ahora a decirme que tienen una mano rápida o que tienen muy buena conexión a internet, porque siempre es la misma persona la que los pone...
Arriba