Resultados de la búsqueda

  1. wolfenn

    Discusión Oficial Evento de la Hermandad 2022

    el pabellon de los caballeros es un edificio magnifico y los eventos,por mucho que roten,solo duran unas pocas semanas asi que no creo que aburran el dia que me aburra lo desinstalo y a volar...si será por juegos!!!
  2. wolfenn

    Discusión Oficial Evento de la Hermandad 2022

    me da igual la mecanica lo que quiero es buenos edificios de evento GRATIS!!!!
  3. wolfenn

    Concurso PPP: Premios Por la Patilla

    Evento 10º Aniversario (el del tablero con dados) Arvahall Planos: Arca (6)
  4. wolfenn

    Resuelto duda sobre la era espacial marciana

    pero lo que no entiendo es por que es en esta era donde no se puede avanzar sin el mapa si los recursos de la era marciana los puedo conseguir en los edificios especiales ¿por que es imprescindible minar? viendo el arbol tecnologico no veo ningun requisito adicional aparte de los tipicos...
  5. wolfenn

    Resuelto duda sobre la era espacial marciana

    buenas!! actualmente me encuentro preparado para abandonar el futuro virtual y pasar a la siguiente era,pero voy a esperar a que pase el evento de diciembre para dar el salto. mi duda es acerca de los recursos de la nueva era el mapa de historia lo tengo bastante atrasado (futuro oceanico) y...
  6. wolfenn

    Resuelto que tropas usar en futuro oceanico?

    gracias,probaré y ya dire como me ha ido ;)
  7. wolfenn

    Resuelto que tropas usar en futuro oceanico?

    pues eso ¿que combinaciones me recomendais para avanzar en el mapa y en las expediciones? hay demasiadas tropas y no doy con ninguna formacion que me permita ir en automatico sin perder tropas a montones gracias
Arriba