Resultados de la búsqueda

  1. Resuelto asentamiento Antiguo Egipto

    ...hablais de una décima vez del asentamiento, pero si entras en el Ayuntamiento en el apartado Emisarios y luego Colección, en el indicador marca 9 asentamientos como tope, no 10, porque ?
  2. Resuelto asentamiento Antiguo Egipto

    Amigos de FoE, ...de este asentamiento solo hay 9 ediciones ? si es así, no es posible llegar al máximo nivel del Baño Real (6). Lo puedo conseguir en el Mercader o en algun Evento ? ...en este último asentamiento, me faltaron solo 2 o 3 minutos para acabar a tiempo o lo que es lo mismo a 102...
  3. Concurso PPP: Premios Por la Patilla

    evento favorito: el de Fauna planos: núm.1 Observatorio / núm.3 Zeus / núm.7 Alejandría mundo: Cirgard
  4. Discusión Oficial Evento de Invierno 2021

    He hecho llegar a la dirección del FoE mi decepción en el evento de invierno, por no tener una dinámica de juego ágil. A mi manera de ver, hacen falta más misiones y que sean más rápidas de cerrar. Solo hay que compararlo con el reciente evento de Halloween, donde tenías en activo 2, 3 o creo...
  5. ¿Cuál es el valor de las unidades? - Debate

    ... en el listado publicado recientemente de participantes y resultados del concurso de cálculo, no figura mi PANEL núm.2, que envié a tiempo (miércoles, 5 a las 20h50') por favor revisaros los envios, gracias. ...SunVincent desde Cirgard
  6. ¿Cuál es el valor de las unidades? - Debate

    ... en el juego/concurso de cálculo sobre las 26 unidades militares, de todos los que participamos -seguro que muchos-, solo habrán 5 jugadores que se llevarán los premios ? En caso de empate por puntos en un puesto, se sortea y el que pierde ya no tiene opción a nada ?
  7. ¿Cuál es el valor de las unidades? - Debate

    ...quiero entrar en el PANEL 2 del 'concurso matemático', pero no se como... me podeis indicar el 'camino'... gracias
Arriba