Resultados de la búsqueda

  1. Hola. El ticket funcionó muy bien, pues tenemos un Soporte fabuloso, rápido y eficaz. Vale la...

    Hola. El ticket funcionó muy bien, pues tenemos un Soporte fabuloso, rápido y eficaz. Vale la pena. Muchas gracias por tu consejo.
  2. Ya lo he encontrado y escrito el ticket. Saludos

    Ya lo he encontrado y escrito el ticket. Saludos
  3. Resuelto Diamantes

    Muchas gracias. Ya he escrito el ticket. Saludos
  4. Muchas gracias. No sé hacer el ticket. Me lo explicas? por favor

    Muchas gracias. No sé hacer el ticket. Me lo explicas? por favor
  5. Disculpa. No se si este es el lugar adecuado para hacer esta pregunta. Teneis alguna lista con...

    Disculpa. No se si este es el lugar adecuado para hacer esta pregunta. Teneis alguna lista con los diamantes utilizados por cata usuario? Me da la impresión de que me han desaparecido diamantes. Es posible? Gracias
  6. Resuelto Diamantes

    Buenas noches. No se si este es el lugar adecuado para hacer esta pregunta. Teneis alguna lista con los diamantes utilizados por cata usuario? Me da la impresión de que me han desaparecido diamantes. Es posible? Gracias
  7. Discusión Oficial ChangeLog 1.231

    Muchas gracias por la respuesta. Estaba un poco intrigado. Saludos
  8. Discusión Oficial ChangeLog 1.231

    Disculpa pero no se muy bien como va eso. No me sale la nueva pestaña 'Ayudantes cordiales' al lado de los vecinos. A otros compañeros si. Sabes porqué?
  9. ¿Cuál es el valor de las unidades? - Debate

    Hola, soy nuevo en el foro y no sé si este es el sitio para enviar un mensaje. En cualquier caso, quisiera saber donde y cuando podemos saber la lista de los ganadores del concurso de las unidades. Gracias
  10. ¿Cuál es el valor de las unidades? - Debate

    Hola. Como se saben los resultados del primer panel? Gracias
Arriba