Resultados de la búsqueda

  1. ForgeWicca

    CONCURSO: Opina y Gana

    En mi opinión, todas juntas se complementan proporcionando un juego desafiante y enérgico. Mundo: BRISGARD. Era: ERA ESPACIAL DE VENUS Planos: ISLA FLOTANTE, 7(x2 - 4(x2) - 2(x1) Gracias!!! ForgeWicca.-
  2. ForgeWicca

    Concurso PPP: Premios Por la Patilla

    Hola nuevamente!!! EVENTO DE FAUNA. Mundo: Brisgard. Saludos!!!! :) ForgeWicca.-
  3. ForgeWicca

    Discusión Oficial El Sistema de Castillo

    :pHola, buenas noches!!! A qué hora se activará el "Sistema del Castillo"? Obviamente estamos muy ansiosos!!!!:p
  4. ForgeWicca

    DEBATE: SOPAMANÍA

    Si,si,si... gracias, ya los usé!!!!:D:p;)
  5. ForgeWicca

    DEBATE: SOPAMANÍA

    Hola, Buenas tardes Doña Croqueta!!! La impaciencia me puede.... Ji,ji. Podría decirme cuándo se acreditarán los premios del concurso SOPAMANÍA? Necesitamos adquirir Doblones y los Diamantes nos vendían genial!!!!! Desde ya, le agradezco su comprensión y paciencia :);) Saludos...
  6. ForgeWicca

    DEBATE: SOPAMANÍA

    Hola, buenas tardes Doña Croqueta, sería tan gentil de desasnarme por favor? antes de responder a la última sopa de letras necesito saber si la letra "CH" es considerada como letra individual o deja de contarse como letra del abecedario? Desde ya muchas gracias!!! ForgeWicca.-
  7. ForgeWicca

    Usuarios inactivos

    A favor.
  8. ForgeWicca

    Rechazada SAQUEOS

    Idea a Proponer: Penalización a saqueadores recurrentes con mayor puntuación. Detalles y razonamiento de la idea: · Quita de puntos en Batalla de Torneos, entre 10.000 y 100.000, dependiendo de la cantidad...
  9. ForgeWicca

    DEBATE: Vacaciones FoE 2021

    Gracias!!!
  10. ForgeWicca

    DEBATE: Vacaciones FoE 2021

    Hola, existe alguna pista lógica a descubrir o la respuesta es al azar( elijo alguna ciudad que espero sea la correcta sin seguir ningún lineamiento)?
  11. ForgeWicca

    ¿Cuál es el valor de las unidades? - Debate

    Se agradece la respuesta y se entiende totalmente!!!! :)
  12. ForgeWicca

    ¿Cuál es el valor de las unidades? - Debate

    Hola gente, me perdí de algo, aún no puedo entrar a la tercera etapa del concurso... Saben algo?
Arriba