Resultados de la búsqueda

  1. Resuelto arena cara a cara y unidades adelantada a la epoca

    buenas gente, tengo un problemilla.. hay un tipo en arena cara a cara que es de la edad industrial pero tiene una unidad del futuro (un tanque flotador) como es eso posible ya que yo tambien estoy en la edad industrial.. pero no puedo obtener esas unidades de ninguna manera... como se puede...
  2. Rechazada "este jugador no quiere recibir tus aportaciones"

    Idea a proponer: poder bloquear alguien (como ignorar en los mensajes) de poner puntos en GEs y que salga un mensaje como: "este jugador no quiere recibir tus aportaciones" Detalles y razonamiento de la idea : aveces tienes vecinos indeseados que te meten puntos sin haberlo pedido pero lo hacen...
  3. Resuelto por favor quiero dejar de recibir tropas indigenas por que son muy debiles

    buenas es que hay algo que me molesta bastante y es que de algun lado estoy recibiendo unas tropas independientes (guerrero /caballeria valiente o algo asi) que son como indios y son completamente inutiles, los uso para batallas pero caen como papel, no se de donde salen ya que a cada rato las...
  4. Solucionado no puedo recolectar el desafio diario

    esta persona se esta entrometiendo en mis planes y no me deja cojer la recompensa, creo que deberia estar un poco mas hacia la izquierda xD
  5. Resuelto me cambie de proveedor de internet y el juego se puso mas lento

    pues resulta que hace 1 dia me cambie de proveedor de claro a movistar, pase de tener un internet de 10 megas a uno de 200.. pero el juego se puso mas lento, carga pero se demora mucho en cargar cualquier ventana por mas pequeña que sea en compracion con antes, es obvio que no es la velocidad...
  6. me bloquearon de facebook por decir que el asentamiento mongol esta complicado xD

    Al parecer facebook considera mi comentario como que incita al odio contra personas de "raza etnia o nacionalidad" jajajajajjaja lo mas gracioso es que lo escribi en un grupo de forge of empires en facebook, ya me bloquearon por 30 dias y no es la primera vez que me bloquean por estupideces...
  7. Resuelto como saber el tiempo que he estado jugando el juego?

    me gustaria saber si existe opcion para saber cuanto tiempo he estado jugando en una ciudad(mundo) exactamente?
  8. Bug en la taberna despues del ultimo parche

    despues del ultimo parche la taberna desde la ciudad aparece que tiene menos personas adentro, pero dentro de la taberna esta llena, esto se resuelve si se refresca la pagina, pero nunca me habia pasado solo hasta despues de la ultima actualizacion
  9. Resuelto pregunta sobre la tienda de la taberna

    tengo una pregunta, cuando ya tengo una mejora activa, el juego me pide 50 diamantes para abrir una segunda casilla de mejora, como se ve en la foto, si yo compro esa casilla, es temporal? osea se vuelve a cerrar cuando se acaba la mejora y la proxima vez toca gastar otros 50 diamantes? o es...
  10. Resuelto el juego va lento y no carga el terreno

    esto me esta pasando desde hace muy poco, hace un par de días todo estaba perfecto, pero ahora se demora mucho en cargar cualquier ventana (pero despues de un tiempo cargan) , además el juego no carga el terreno correctamente, se ve de color azul y después cambia a un verde, pero no cargan...
  11. Resuelto Como envio mensaje masivo a todos los de mi lista de amigos?

    la intención no es hacerles spam sino decirles a los activos que se salgan de la conversación para saber quien esta activo y quien no, pero no me sale esa opción en ningún lado voy a centro de mensajes> social >y me sale solo una opción de añadir a todos los del gremio, lo cual no tiene lógica...
  12. Resuelto ¿como se avanza mas rapido en los eventos?

    tengo una pregunta que no se como formularla, la cosa es que este evento del futbol, igual que en los anteriores tienes que gastar un recurso que te dan al completar ciertas misiones, en esta específicamente te dan bebidas las cuales te dan 3 opciones para gastar, una baja 53 bebidas, otra media...
  13. Resuelto estoy atascado en una mision de evento de arqueologia por ¿mala suerte?

    hola buenas resulta que estaba avanzando muy bien y contento con esta mision de arqueología, hasta que pase a la siguiente edad y todo se fue al traste, por que estaba en la plena edad media y pase a la baja edad media, me salio una misión que consiste en derrotar a un ejercito demasiado grande...
  14. no se creo que tuve un bug o algo raro paso

    buenas gente del foro, vuelvo de jugar desde hace 8 años, genial el juego, casi como lo recordaba, el caso es que hace una semana me cree cuenta, y andaba jugando todo tranquilamente, cuando apareció este evento de primavera donde consigues faroles para gastarlos y obtener premios, yo no sabia...
Arriba