Resultados de la búsqueda

  1. Resuelto arena cara a cara y unidades adelantada a la epoca

    buenas gente, tengo un problemilla.. hay un tipo en arena cara a cara que es de la edad industrial pero tiene una unidad del futuro (un tanque flotador) como es eso posible ya que yo tambien estoy en la edad industrial.. pero no puedo obtener esas unidades de ninguna manera... como se puede...
  2. Rechazada "este jugador no quiere recibir tus aportaciones"

    no les doy opciones ajajajjaj es que apenas abro un nivel a los 5 minutos ya aparece un colado y eso es un fastidio, ademas de que conseguir que todos las 5 personas esten presentes al mismo tiempo para que aseguren todos los púestos al poco tiempo de abrir un nivel es irreal, yo no puedo hacer...
  3. Rechazada "este jugador no quiere recibir tus aportaciones"

    Idea a proponer: poder bloquear alguien (como ignorar en los mensajes) de poner puntos en GEs y que salga un mensaje como: "este jugador no quiere recibir tus aportaciones" Detalles y razonamiento de la idea : aveces tienes vecinos indeseados que te meten puntos sin haberlo pedido pero lo hacen...
  4. Resuelto por favor quiero dejar de recibir tropas indigenas por que son muy debiles

    hola, no se a que te refieres exactamente con "mostrar mi historial de unidades", pero no tengo ningun problema pueden checkear que tengo esas unidades indigenas y que he tenido antes esas unidades, las mato y vuelven a aparecer de nuevo, osea no es la gran cosa, solo que no entiendo por que...
  5. Resuelto por favor quiero dejar de recibir tropas indigenas por que son muy debiles

    pues el baño real no da una unidad egipcia para nada, deberia darme unidades de mi era actual!! pues es ridiculo que alcatraz me da una unidad india que nada tiene que ver con mi ciudad pues esa solucion no tiene sentido!! es como si me dijeras que me ampute el pie cuando se me encarna una...
  6. Resuelto por favor quiero dejar de recibir tropas indigenas por que son muy debiles

    si claro voy a tratar de explicar mas este inconveniente: se llaman asi "guerrero valiente y caballeria valiente" no se si hay otras de ese estilo, pero voy a adjuntarle una captura de pantalla de las que tengo actualmente, si de hecho son literalmente indios, como del viejo oeste de estados...
  7. Resuelto por favor quiero dejar de recibir tropas indigenas por que son muy debiles

    buenas es que hay algo que me molesta bastante y es que de algun lado estoy recibiendo unas tropas independientes (guerrero /caballeria valiente o algo asi) que son como indios y son completamente inutiles, los uso para batallas pero caen como papel, no se de donde salen ya que a cada rato las...
  8. Idea Elevada Turno extra en las negociaciones de CdB.

    a favor, aunque las negociaciones dan dos puntos, pero tambien, cuestan el doble o el triple de tiempo que una batalla y ademas los recursos son mucho mas valiosos que unas cuantas tropas perdidas, para los jugadores como yo que somos negociantes, casi no hacemos batallas tener solo 3 intentos...
  9. Solucionado no puedo recolectar el desafio diario

    esta persona se esta entrometiendo en mis planes y no me deja cojer la recompensa, creo que deberia estar un poco mas hacia la izquierda xD
  10. Discusión Oficial Evento de Halloween 2021

    a mi nunca me salio anabella, me salieron todos un monton de veces, pero nunca anabella :(:(:(:( rip
  11. Rechazada Sugerencia cambio de Era

    considero que es muy util ya que me paso hace un tiempo pasando a la edad media sin querer
  12. Resuelto me cambie de proveedor de internet y el juego se puso mas lento

    hola gracias por la respuesta pero no creo que sea ninguno de esos problemas 1. si tengo speedtest de escritorio la velocidad es de mas de 200 Mbps conexion de fibra optica 2. no creo tengo 15gb de memoria ram y la gpu dispone de suficientes recursos 3.no tengo ningun antivirus ya que windows...
  13. Resuelto me cambie de proveedor de internet y el juego se puso mas lento

    pues resulta que hace 1 dia me cambie de proveedor de claro a movistar, pase de tener un internet de 10 megas a uno de 200.. pero el juego se puso mas lento, carga pero se demora mucho en cargar cualquier ventana por mas pequeña que sea en compracion con antes, es obvio que no es la velocidad...
  14. Rechazada Recogida de Forges Points

    aunque en teoria es una buena idea lo veo dificil, hasta donde ser hay 3 tipos de paquetes que pueden ser añadidos en el almacen (los 2 fp, los de 5fp y los de 10fp) el problema es que tocaria crear mas paquetes como por ejemplo el santuario del conocimeinto a lvl1 que da solo 1fp, los edificios...
  15. Rechazada Cambiar edificios de evento por bonos de evento.

    pérsonalmente no se si estoy en contra o a favor, estoy a favor por que realmente dan muchos edificios enormes que me ocupan espacio y no puedo tenerlos todos ya que no tengo espacio ilimitado, pero la cantidad de edificios que tengo que quitar para poner los edificios de eventos me marea...
  16. me bloquearon de facebook por decir que el asentamiento mongol esta complicado xD

    si gracias yo se que no lo hice sin ninguna mala intencion, y tambien se que el grupo de FOE en face no tiene nada que ver en esto, eso es pura incongruencia del algoritmo del facebook o que se yo... igual no pasa nada ya estoy acostumbrado a estas cosas, solo lo queria publicar aca por si acaso...
  17. me bloquearon de facebook por decir que el asentamiento mongol esta complicado xD

    no, el bloqueo fue total por 7 dias, fue un comentario que hice en un grupo de FOE en facebook (donde hay gente de muchos lenguajes), igual puse que no estaba de acuerdo y pedi revision pero seguian diciendo que mi comentario era ofensivo... ajjaja ya da hasta risa, esto solo pasa en español...
  18. me bloquearon de facebook por decir que el asentamiento mongol esta complicado xD

    Al parecer facebook considera mi comentario como que incita al odio contra personas de "raza etnia o nacionalidad" jajajajajjaja lo mas gracioso es que lo escribi en un grupo de forge of empires en facebook, ya me bloquearon por 30 dias y no es la primera vez que me bloquean por estupideces...
  19. Discusión Oficial Asentamiento cultural - El Imperio Mogol

    ok voy a intentarlo ya llene todo el espacio disponible de casitas vamos a ver si funciona
  20. Discusión Oficial Asentamiento cultural - El Imperio Mogol

    lo empece a jugar y no se si abandonarlo, no veo como progresar, primero el mapa esta lleno de obstaculos por todos lados y creo que va a ser imposible para alguien que no usa diamantes quitar todos los obstaculos para unir todos los edificios diplomaticos segundo, no veo como producir rupias...
Arriba