Resultados de la búsqueda

  1. María La Mañosa

    Entre Risas y Bechamel

    "Hola, busco trabajo". "¿Le interesa de jardinero?". "¿Dejar dinero? ¡Si lo que busco es trabajo!". --------------------------------------------------- ¿Qué le dice una impresora a otra? Esta hoja es tuya o es impresión mía. --------------------------------------------------- "Me acabo de tirar...
  2. María La Mañosa

    Resuelto Algunas dudas

    Muchas gracias por tu respuesta Bewan... Como bien dices es una lástima que no tod@s podamos tener las mismas ventajas... Saludos...
  3. María La Mañosa

    Resuelto Algunas dudas

    Buenos días a tod@s, tengo algunas dudas... El kit de mejora de la taberna de los héroes a Posada legendaria, solo se puede conseguir llegando a la misión 325 del evento o hay alguna otra forma de conseguirlo??? La Herrería del camino, solo se consigue si llegas a la liga oro del final del...
  4. María La Mañosa

    Aceptada Marcador en CB para atacar sin cerrar

    Es muy buena idea, quizás se podría poner un prohibido (como la señal de dirección prohibida) para indicar que no se puede atacar , la manita dejarla para no cerrar y la diana pues como hasta ahora... Es una opción, ya que todo el mundo sabe lo que es un prohibido... Un saludo
  5. María La Mañosa

    Dudas con las pestañas del inventario

    Eso lo entiendo, pero no sería mucho más útil que esa pestaña ya no estuviera o que estuviera al final de todo y no al inicio??? porque en el general no se incluyen los bienes, ni los planos de los GE's, podría utilizarse el mismo sistema, porque ahora mismo sigo teniendo muchas paginas en el...
  6. María La Mañosa

    Dudas con las pestañas del inventario

    Buenos días a tod@s... Después de esta última actualización se nos añadió una nueva pestaña en el inventario para los fragmentos, cosa que me parece muy bien, pero mi duda viene cuando veo que en la pestaña de consumibles continúan estando esos fragmentos, entonces no llego a entender porque...
  7. María La Mañosa

    Aceptada Optimizar inventario

    A favor, pero con una puntualización, que sea una pestaña a parte y no quede oculta, que se pueda entrar en ella para poder ver que tienes ya completo para montar. Muchas gracias. Un saludo.
  8. María La Mañosa

    Discusión Oficial Forge Bowl 2022

    Tengo una duda sobre lo sucedido durante esos minutos que estuvo activo el evento y en los que ciertos jugadores participaron... Al dejarles esos beneficios conseguidos (edificios y demás) no juegan con cierta ventaja respecto al resto??? No sería mejor reiniciar todo y no solo las misiones...
  9. María La Mañosa

    Discusión Oficial Evento de Invierno 2021

    Es que el año pasado eran 10 estrellas, este año 5, en las misiones diarias eran 20, este año 15, el premio por llegar a cierta misión era 170, este 140, es increible, si el año pasado siendo así, no conseguí el edificio al 10, este será un milagro si llego al 6 o 7 y eso que este año soy más...
  10. María La Mañosa

    Discusión Oficial Evento de Invierno 2021

    Hola, opino como mis compañeros, es muy descompensado que te cuesten 10 estrellas abrir un regalo, pero por cada misión te den solo 5, así es imposible conseguir nada. En el caso que, como dice un compañero, sea un error y tengan que ser 10 las que se den por misión, que pasará con las estrellas...
  11. María La Mañosa

    Resuelto Interfaz Movil

    Es una pena, porque me gustaba mucho más la nueva visión, no sé en qué se han basado para volver a la antigua ya que no dicen lis motivos, todos los cambios son buenos y positivos, si que hay que acostumbrarse a ellos y a unos les cuesta más que a otros, pero a los que nos gustaba más la versión...
  12. María La Mañosa

    Gremio Gremio Valiant busca guerrer@s

    Hola, si te gusta batallar y divertirte, en Valiant estamos buscando guerrer@s. Si aún no lo eres y te gustaría aprender, nosotros te ayudamos. Si quieres venir a probar manda privado a Jose el Legionario, Genexist o a mí.
Arriba