Resultados de la búsqueda

  1. Discusión Oficial ¡Grandes noticias para Forge! - hilo de discusión

    Yo creía que te ibas a divertir con el autocad,pero seguro que te acaban molestando las rayas y las medidas,igual asta la flecha del ratón….prueba a mirar la pantalla del pc apagada,EDITADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN.NO HAY QUE FALTAR AL RESPETO PARA EXPRESAR UNA OPINIÓN
  2. Discusión Oficial ¡Grandes noticias para Forge! - hilo de discusión

    Cuando te parece que todos están equivocados,míratelo q igual la equivocada eres tú….Creo que deberías comprarte el autocad,está al nivel de diversión q buscas
  3. Discusión Oficial ¡Grandes noticias para Forge! - hilo de discusión

    Y quien saca esos datos?? Es como si EDITADO: un político dice q suben los combustibles por nuestro bien,pa q andemos más a pie y menos en coche,y los datos q presento los saco yo escritos con una plastidecor en una libreta de vacaciones santillana,los datos los presenta el dueño del esto,q...
  4. Discusión Oficial Arena Cara a cara (Rediseñada)

    Me parece más malo q la quina,el juego en sí no aporta nada de nada,si estás en venus al q te ataca de marte o asteroides le puedes aparecer asta 5 veces seguidas.El comprar intentos con medallas solo le da ventaja a jugadores de edades bajas,ya q a día de hoy con los hilos 1.9 lo primero q se...
  5. Discusión Oficial ChangeLog 1.218

    Y yo pensé q iban a quitar el botón sanar tropas en GvG pero seguimos con esa gran “ventaja“ q algún gran iluminado ha implementado.
  6. Sobre el evento de halloween

    Tienes razón,pero es q el % de q te tocara el premio lo llevan bajando evento tras evento y en este ya está,si no a la mitad casi ,q en el mismo evento hace 2 años. Últimamente veo q mucha gente de los q llevan tiempo se están marchando y es normal,el juego está en caída libre,o eso es lo q...
  7. Discusión Oficial ChangeLog 1.216

    Seguimos sin quitar el dichoso “botón estafa”de sanar tropas con diamantes en GvG.Será por tofos los comentarios positivos q tubo …..q pena da esto por dios.
  8. Discusión Oficial Evento de Otoño de 2021

    y añadiría:cuantos les pidieron quitar el botón de sanar tropas con diamantes en las batallas de GvG???,cuantos ven interesante la isla flotante??cuantos participantes han ido perdiendo los asentamientos?,q éxito pudo tener este último evento cuando repitieron un premio 6 veces(q fue lo más...
  9. Discusión Oficial ChangeLog 1.215

    Seguimos sin cambiar el botón de sanar tropas en GvG,que pena
  10. Discusión Oficial ChangeLog 1.214

    Pero que vídeo voy a ver si lo veo en directo a diario,no te das cuenta q todos te están diciendo lo contrario??,si estás en una discusión con 20 personas y te parece q todas están equivocadas,igual deberías plantearte q la q no tiene razón eres tú.
  11. Discusión Oficial ChangeLog 1.214

    Me parece q estás jugando a otro juego….jajajajajaj.En campos es muchísimo más rápido el móvil q el pc,pero a años luz,y en GvG con el móvil no puedes jugar así la confirma de diamantes sigue siendo algo q pusieron ahí para trincar diamantes,y si tienes activada la confirmación pierdes el...
  12. Discusión Oficial ChangeLog 1.214

    Según parece es porque muchísima gente les pedía sanar las tropas con diamantes para ir más rápido (líbreme dios de pensar q es con ánimo de q mucha gente gaste diamantes dándole involuntariamente al botón).En mover el ratón abajo apenas se pierde tiempo…. Q pena……GvG era lo única parte del...
  13. Discusión Oficial Asentamiento cultural - El Imperio Mogol

    No es así porque en el tiempo q tu dedicas a ese TOSTÓN de asentamiento,otro jugador los ha invertido en atacar y saquear,descuenta toooodas las monedas q has gastado en el asentamiento con las q puedes comprar pfs,y en el sitio de ese edificio coge otro q puede producir pfs también.Tu cuenta es...
  14. No es un Bug -sabes el premio antes de q te lo de

    ejemplo:-misiones recurrentes te pide consigue 300 bienes,recoges transbordador y estás en una negociación según la acabas se ilumina q conseguiste acabar la misión diaria pr a ti aún no te ha aparecido el premio del transbordador,pr ya sabes q son bienes.Esto es extrapolable a premios de...
  15. edificios que sobran en el mercader

    No os parece que hay edificios que salen una vez tras otra en el mercader y que no sirven para NADA?(cascada real,gran puente,globo,santuario de la admiración,edificios de eventos de hace 3 o 4 años,etc,etc.....)En un día pueden salir 4 gran puentes,2 fábricas otoñales y poco más.pero para salir...
Arriba