Resultados de la búsqueda

  1. Resuelto Mapa cinturón asteroides

    Buenas tardes. No puedo seguir conquistando provincias en el mapa de cinturon de asteroides. Esta todo conquistado menos una con un candado. Todos los demas mundos estan acabados. Como he de seguir ahora? Gracias
  2. Resuelto Bienes

    Gracias a todos!
  3. Resuelto Bienes

    Que son npc?
  4. Resuelto Bienes

    Muchas gracias a todos. Lo pregunto porque yo veo que siempre hay bienes 1/10 en el mercado y quería preguntar como se hace...
  5. Resuelto Bienes

    Como puedo poner en el mercado una oferta 1/10 de bienes para ayudar a un miembro? Gracias
  6. Resuelto Minerales de marte

    Creo que tienes que conquistar todo el mundo virtual primero. Yo todavía estoy en ello... Llevo meses en la era marciana y no he conseguido nada de material de Marte.
  7. Discusión Oficial Evento de Verano de 2021

    Muchas gracias!
  8. Discusión Oficial Evento de Verano de 2021

    He ganado un "desbloquea una adición al centro de evento"..... Que quiere decir esto?
  9. Discusión Oficial Era espacial: Cinturón de asteroides

    Buen consejo! De momento invierto en GE pero lo tendré en cuenta! Gracias.
  10. Discusión Oficial Era espacial: Cinturón de asteroides

    Muchas gracias por la gran info, chicos. Ahora voy a tener que estar unos meses acabando el mapa del continente virtual y supongo que después vendrá el mapa de Marte y podré conseguir ese valioso material para seguir avanzando, ya que ahora estoy atascada desde hace tiempo.
  11. Discusión Oficial Era espacial: Cinturón de asteroides

    Yo estoy en la misma situación, estoy en la era virtual ...cuantos mapas del mundo hay? Yo voy por el segundo.... Voy conquistando provincias y no me sale material de Marte. Estoy atascada y no puedo avanzar el investigación porque me falta material de Marte y no lo encuentro, !o único que...
  12. Resuelto Material marciano

    Muchas gracias, aún me queda por explorar provincias en este mundo, o sea, que me queda rato!
  13. Resuelto Material marciano

    Hola, buenas. Las respuestas que he leído, no acaban de hacerme entender como conseguir material de marte. Actualmente estoy en la era marciana y tengo que investigar una tecnología, pero me ponen de pago material de marte y no tengo. Es cierto que tengo que conquistar todas las provincias que...
Arriba