Resultados de la búsqueda

  1. ToToni - El Destructor

    Idea Elevada Poner niveles en el camino hacia la victoria

    A favor, optimizaría mucho el espacio, yo después de un tiempo los estoy vendiendo en el mercader porque no me caben más. Además, combinaría beneficios, no solo escudo en ataque, sino que hubiera de escudo en defensa o daño en ataque o daño en defensa, así combinándolos, y ahora con las arenas...
  2. ToToni - El Destructor

    Intercambio de Planos de GE

    Idea a Proponer: La idea es que se puedan cambiar 8 planos de un GE por uno específico. Detalles y razonamiento de la idea: Tengo muchos GE en los que me falta una esquina o plano y del resto tengo cientos, es el azar, y me parece correcto. Mi idea sería poder crear una pieza del plano en...
  3. ToToni - El Destructor

    Rechazada Poder rechazar aportaciones en tus GE

    En Contra... Que no te cubran el 1.9 de un Arca no indica que pierdas FP, no pierdes FP, sino que dejan de ponerlos Gratis. Los que te ponen son Gratis, sean la cantidad que sean. Además, se podría jugar con la picaresca de que un compañero de gremio pone FP para cubrir, y una vez rellenadas...
  4. ToToni - El Destructor

    Edificio La oficina de cambio

    A favor... creo que las medallas estás desaprovechadas y se pierde su utilidad una vez consumidas todas las extensiones. Quizás no sería necesario un Edificio, bastaría que se pudieran comprar FP con medallas, igual que se pueden comprar con monedas. Buen FoE !!!
  5. ToToni - El Destructor

    PALABRAS ENCADENADAS

    Correcaminos
  6. ToToni - El Destructor

    Activacion de bonificacion de Kraken

    A favor. Hace unos días hice una propuesta similar, ver el hilo "Selección de Ventajas antes de la Batalla", donde se pueden activar las bonificaciones disponibles antes de cada batalla. Esta opción también me parece buena idea, ya que se pierden muchas bonificaciones en batallas en las que no...
  7. ToToni - El Destructor

    Rechazada Agregar filtro en el mercado

    A favor, normalmente comercio dentro del gremio porque el resto no se si son vecinos o amigos. Con los amigos si que negociaría más habitualmente que con los vecinos, que para eso son amigos, los vecinos los uso de último recurso.
  8. ToToni - El Destructor

    Materiales especiales: prometio y oricalco

    En Contra. Saquear bienes básicos y fáciles de conseguir es una cosa, pero al igual que no se pueden saquear GEs no deberían poder saquearse los bienes especiales. Atacar una ciudad enemiga es muy fácil, casi todo el mundo puede abatir al contrario, ahora mismo es casi imposible tener un bono...
  9. ToToni - El Destructor

    Selección de Ventajas antes de la Batalla

    Idea a Proponer: La idea sería que antes de cada batallas se pueda seleccionar una o todas las ventajas de batalla que se desean realizar en ella. Detalles y razonamiento de la idea: Cuando se recolecta por ejemplo el Kraken se dispone de una ventaja táctica en las siguientes batallas con la...
  10. ToToni - El Destructor

    Mercado del Tesoro del Gremio

    No tiene porque ser así, si el mercado es abierto a todos los gremios, es decir, una oferta en el mercado puede ser aceptada por cualquier gremio que le interese, así, no les serviría de nada ser granja, ya que se convertiría en granja de todos los gremios, no de uno solo. No le veo el negocio a...
  11. ToToni - El Destructor

    PALABRAS ENCADENADAS

    Trotamundos
  12. ToToni - El Destructor

    Idea Elevada Poner niveles en el camino hacia la victoria

    A favor. Yo ya dispongo de Caminos que no voy a montar por falta de espacio. Poder subir niveles en lugar de montar más caminos me parecería un aprovechamiento mayor del recurso.
  13. ToToni - El Destructor

    Usuarios inactivos

    A favor. Conocer los usuarios activos del sistema ayuda mucho a tener una lista de amigos activa y útil. Ahora mismo esto ya se hace, de una manera u otra, solo que es tan artesanal que perdemos horas o días para la limpieza de amigos inactivos.
  14. ToToni - El Destructor

    Vender planos de GE's en el mercader de antigüedades

    Totalmente a favor. Tengo planos de GEs que no construiré acumulados en el desván y darles salida me ayudaría a limpiarlo.
  15. ToToni - El Destructor

    Estado de los amigos

    A favor. Tener en la barra de amigos de un vistazo quien hace más de x días/semanas que no me visita o ayuda sería un ahorro de tiempo interesantísimo.
  16. ToToni - El Destructor

    Idea Elevada 2 Ó 3 CONFIGURACIONES DE EJÉRCITOS QUE SE RENUEVEN AUTOMÁTICAMENTE

    A favor. Por norma general se tienen tres o cuatro configuraciones para atacar según el oponente, y es tedioso, sobre todo desde el móvil, andar renovando las unidades dañadas. Tener esas tres o cuatro configuraciones maestras y aplicarla antes de la batalla sería interesante para dinamizar...
  17. ToToni - El Destructor

    Idea Elevada Gestión del Ejército - Agentes secretos

    Muy a favor, de las mejores ideas que he visto. Tener en una misma pestaña varias unidades es complejo de gestionar, sobre todo si generas muchas de ellas con Alcatráz y otros edificios que actualmente dan unidades. Tener cada unidad por separado sería una ayuda inestimable a la gestión del...
  18. ToToni - El Destructor

    Rechazada Limite de recolección de 100 a 500 FPs

    A favor, facilitaría mucho la recolección. Personalmente quitaría el límite, aunque entiendo que está ahí para que no se acumulen FP en la barra.
  19. ToToni - El Destructor

    Mercado del Tesoro del Gremio

    Idea a Proponer: La idea sería crear un mercado de intercambio de bienes entre tesorerías de Gremios. Detalles y razonamiento de la idea: Añadir un mercado de intercambio de bienes entre gremios. El funcionamiento sería el mismo que el del mercado entre vecinos y miembros del gremio, pero los...
Arriba