Resultados de la búsqueda

  1. Báratro

    Resuelto ¿Cómo se calculan los puntos de combate?

    Hola, He buscado en la Wiki del FOE (tanto la española como la americana) y no soy capaz de encontrar un artículo que explique como se cuantifican los puntos de combate: si dependen solo del ejército al que estoy atacando o también del mío, que valor de puntos da cada unidad derrotada, si...
  2. Báratro

    Resuelto Objeto bloqueado en el inventario que no se puede vender

    Hola, Hace unos días usé un "Almacén de edificios" para poner un "Portal Oscuro" que tenía en mi ciudad en mi inventario. Sin embargo, no me aparecía en el "Vendedor de Antigüedades" y me he dado cuenta que en el inventario, en la esquina inferior derecha de este edificio me aparece un candado...
  3. Báratro

    Resuelto ¿Por qué no me aparecen las misiones recurrentes?

    Hola, Varios compañeros me han comentado que cuando acaban las misiones laterales de una era empiezan a aparecer las misiones recurrentes, sin embargo a mí no me ocurre así. Estoy en Plena, con toda la investigación terminada, pero no he empezado la investigación en Baja. Acabo de terminar...
  4. Báratro

    Resuelto Cambio de nick

    Hola, Algunos jugadores comentan que han cambiado su nick en el juego, pero no veo cómo hacerlo. En Perfil y Configuración no veo opciones para ello. ¿Se puede hacer?
  5. Báratro

    Resuelto Reserva de asistencia del gremio

    Hola, No me queda claro qué es la reserva de asistencia del gremio y para qué sirve. Lo he buscado en la Wiki y lo que pone no me aclara mi duda.
  6. Báratro

    Resuelto ¿De qué depende el número de gemas que se consigue en la zona de intercambio del mercader de Antigüedades?

    Hola, Cuando intento intercambiar objetos, en muchas ocasiones me da un valor concreto en monedas y me indica un valor en gemas del tipo "0-1" o "5-9". Sin embargo, cuando hago el intercambio de ese tipo de objetos, da igual que lo haga de 2, 8 o 24 horas, siempre me da el valor menor de...
Arriba