Resultados de la búsqueda

  1. Nuevos GES de TITAN

    Yo estoy en Júpiter y tengo muchos bienes que podía intercambiar por Titán pero sino son los amigos, en el mercado no hay ofertas por bienes de otras eras ya que los necesitan para subir niveles de esos ges y para la expedición. En este evento dan bienes de titan para los que estamos en Júpiter...
  2. Nuevos GES de TITAN

    Titan nos viene con tres nuevos GES que ayudan bastante en ataque y defensa pero piden demasiados bienes no solo para montarlos sino para subir niveles y quedan casi en exclusiva para los que están en TITAN ya que necesitan los bienes para subir niveles y en el mercado no hay ni una oferta de...
  3. Resuelto Aumentar diplomacia

    Efectivamnte el asentamiento mogol, estoy terminándolo pero me está costando muchisimo, Los canales de agua hay que ponerlos en la marca que hay en el lateral de la embajada y hacer cadena horizontal para aumentar diplomacia. Pegar un edificio de producción de rupias a la embajada aumenta la...
  4. Discusión Oficial Asentamiento cultural - El Imperio Mogol

    Nada. Uno tres canales en un lateral del ayuntamiento y siguen 24 cada uno. Uno dos chhatri y igual.
  5. Discusión Oficial Asentamiento cultural - El Imperio Mogol

    Alguien sabe como aumentar la diplomacia? Uno un chhatri con un canal de agua y no pasa nada, no aumenta.
  6. Resuelto Aumentar diplomacia

    No se como aumentar la diplomacia general, uno un Chartri a un canal de agua y sigue la misma diplomacia, Alguien sabe como se hace?
  7. Discusión Oficial Asentamiento cultural - El Imperio Mogol

    Estoy de acuerdo, los edificios de producción parados por falta de monedas. Aburrido, lento, farragoso, os estáis superando cada vez peor, el egipcio dije cuando lo termine no hago una misión más, en este no se si lo terminaré.
  8. Discusión Oficial Arena Cara a cara (Rediseñada)

    Yo he probado y los espias no valen para nada, tiene que ser tropa pura y dura con el consiguiente desgaste. Ya tengo bastante con gvg y cdb. Paso
Arriba