Resultados de la búsqueda

  1. Guerra de Gremios (GvG)

    En mi opinión la GvG es lo mejor del juego. El problema que le veo es que para que un jugador pueda engancharse requiere de un PC. Además, las GvG ralentizan el ordenador, hace uso de mucha CPU y el jugador requiere de un buen PC para poder jugar al menos igual de rápido que se mueven sus dedos...
  2. Rechazada Nuevo GE El Pentágono

    Estoy a favor de aumentar la cantidad de tropa, si se estima la propuesta estupendo y si no pues al menos que dupliquen la cantidad de tropa que da Alcatraz y así ahorramos algo de espacio que otro GE ocuparía. Gracias
  3. Resuelto Pactos/Alianzas en CBG

    Gracias eltiri200, sí queda entendida la explicación. Ya sabemos cómo responder. Gracias
  4. Resuelto Pactos/Alianzas en CBG

    Gracias eltiri200, otra opción que se me ha ocurrido es hacer como hizo Vietnam ante el ataque de USA. Ataques quirúrgicos y retiradas en los sectores de GvG de este gran gremio que se dedica a favorecer a unos y perjudicar a otros en función de su amistad, así al menos haremos que gasten bienes...
  5. Resuelto Pactos/Alianzas en CBG

    Buenos días, es habitual que en las ligas Diamante te encuentres a dos, tres e incluso cuatro gremios amigos que pactan el intercambio de sectores en el mapa. Nosotros lo hemos sufrido en este campo. Dos gremios grandes intercambiando sectores, y otros dos a los que éstos les respetaban sus...
Arriba