Resultados de la búsqueda

  1. Kymosabi

    Concurso PPP: Premios Por la Patilla

    Evento de Halloween Mundo Arvahall Gracias y saludos cordiales
  2. Kymosabi

    Sacar las 8 unidades con un click

    Sería útil sólo para retirar las unidades dañadas, mas no para colocar nuevas tropas por que esa decisión lo tomaría uno mismo con las unidades que uno tiene disponible, vale decir a veces escojo unidades aéreas, otras unidades de largo alcance, otras de corto alcance y siempre uno que otro...
  3. Kymosabi

    Resuelto Templo de las Reliquias

    Es verdad te da buenos regalos aleatoriamente, claro tienes que subirlo de nivel para que las probabilidades de que te toquen buenos regalos sean mayores y más frecuentes. Saludos Cordiales.
  4. Kymosabi

    Un viaje por la China sin bicho.

    De tan solo leer los títulos de los post ¡ufff !.. ya me entró el calor....
  5. Kymosabi

    Mejorar la vista de la ciudad.

    Idea a Proponer: Seria bueno dar un retiro a los edificios, no se ve nada ordenado, ni agradable ver a nuestros edificios aglomerados (tupidos) en nuestras ciudades. Detalles y razonamiento de la idea: Una ciudad con los edificios aglomerados muestra a una ciudad caótica, sin orden ni estética...
  6. Kymosabi

    Resuelto Japon Feudal

    Me pasó el mismo error, involuntariamente vendí mi Templo Shinto y ahora solo vengo obteniendo mejoras del Templo Shinto cuando termino una vez mas el Asentamiento Feudal.. Por favor quisiera saber si hay solución a este tema.. Gracias y saludos Cordiales.
Arriba