Resultados de la búsqueda

  1. Gatomanco

    Campos de Batalla (CB)

    Buenos dias yo los campos me parece bien creo hasta acertado los cambios menos en una cosa,haver para conseguir la Torre Famosa los jugadores se estan yendo a Gremios fuertes para conseguirla,porque segun tengo entendido solo dan Fragmentos en Diamante y quedando entre los primeros eso significa...
  2. Gatomanco

    Discusión Oficial ¡Grandes noticias para Forge! - hilo de discusión

    Normal no te lean yo tampoco lo hice por el tston que mandas casi cada vez,te lo dije no te rias respeta a los compañeros que jugamos GVG,Belen tiene toda la razon yo las e tenido con ella de todos los colores en GVG pero en este caso nos unira para quejarnos de esta Masacre que van a hacer con...
  3. Gatomanco

    Discusión Oficial ¡Grandes noticias para Forge! - hilo de discusión

    Barry totalmente de acuerdo contigo,amiga Amleth jajaja no puedo acabar de leer lo que escribes es un Toston,yo pense que el mio lo era,yo solo pido apoyo ya dije que tu juega como quieras que mas te da a ti si hay GVG como si no,lo que esta claro que os reis de Nosotros por la razon de que van...
  4. Gatomanco

    Discusión Oficial ¡Grandes noticias para Forge! - hilo de discusión

    Buenos dias debo decir que todos los jugadores que os alegrais porque quitan la GVG no teneis compañerismo ni respetais que nosotros los jugadores de GVG podamos jugar tranquilamente a lo mejor del juego hasta ahora,vosotros este la GVG no os importa jugais a Casitas igualmente,no os perjudica...
  5. Gatomanco

    Discusión Oficial ¡Grandes noticias para Forge! - hilo de discusión

    Hola amigos coincido con todo el Mundo que estais matando el juego la GVG es la esencia de este juego,nos implantasteis el CARA a CARA eso si debiais de quitarlo y vais y destrozais el juego,yo me esperare haver quie ocurre pero todos los jugadores viejos que jugamos a GVG muchos desaparecxeran...
  6. Gatomanco

    campos de batalla

    Buenos dias,eso es bastante dificil de Creer,vaya yo no me lo creo para nada Esta Demostrado que para competir en Diamante los miembros de un Gremio deben de ser minimo 30 jugadores,si que e visto que 18 bien ranqueados lo hacen bien pero Ganar a Gremios activos de mas de 40 lo veo...
  7. Gatomanco

    Debate Misiones recurrentes

    La solucion es muy sencilla en las Recurrentes que salgan misiones eso esta bien pero que quiten las Batallas en las recurrentes asi se debera trabajar en campos o GVG es muy sencillo y eso de los programas automaticos deberian de mirarlo,no es normal que un jugador este durmiendo y este...
  8. Gatomanco

    Idea Elevada Gestión del Ejército - Agentes secretos

    A Favor Fabulosa idea amigos
Arriba