Resultados de la búsqueda

  1. Seleccion rapida de unidades de batalla. "acceso directo"

    A favor, me parece comodisimo y muy intuitivo. Cualquier mejora en la selección de tropas es un avance.
  2. Anonimato de los gremios en el CDB

    En contra, La diplomacia es una parte importante del juego y los pactos existen en la vida real. Además, los gremios que jamás partamos en el CDB, estamos muy orgullosos de ser de los pocos que no lo hacemos y eso crea un sentimiento de equipo brutal, aunque a veces perdemos, pero perdemos juntos!!
  3. Idea Elevada 2 Ó 3 CONFIGURACIONES DE EJÉRCITOS QUE SE RENUEVEN AUTOMÁTICAMENTE

    A favor, Me parece una idea fabulosa, yo siempre voy muy precipitada y a veces me olvido de poner la semilla y mando 8 agentes y kaboom!!!
  4. Subir nivel vs. subir de edad

    Bogdan. Solo tienes k añadir un apartado de ventajas. -Ventajas Poder tener bienes de todas las edades en el gremio Actualizarla en función de las necesidades con un kit de un año más. -Inconvenientes: ninguno A mi realmente me parece una idea genial
  5. Rechazada USO DIAMANTES EN CDB

    Buenas, se me ha ocurrido la idea de que el uso de diamantes para aumentar la velocidad de las construcciones del CDB (asedios, estatuas, etc etc) se podría pagar desde la Tesorería del gremio, igual que se pagan los materiales. Sería sencillo controlar entonces las donaciones de diamantes a la...
  6. Idea Elevada Gestión del Ejército - Agentes secretos

    Buenas compañeros, Yo propongo crear una pestaña más en la categoría de artillería, unidades pesadas, unidades ligeras etc etc, que incluyera única y exclusivamente a los agentes secretos. Es muy incómodo cuando tienes unidades de muchas eras ir a buscarlos a la pestaña de unidades ligeras...
  7. Sacar las 8 unidades con un click

    A favor. Aumenta la velocidad de juego.
  8. Eliminar notificaciones mientras se está batallando

    A favor. Evita distracción y beneficia la jugabilidad
  9. Rechazada Limite de recolección de 100 a 500 FPs

    A favor Porque facilita la recolección
  10. Diamantes para CDB

    Buenas, se me ha ocurrido la idea de que el uso de diamantes para aumentar la velocidad de las construcciones (asedios, estatuas, etc etc) en el CDB se podría hacer desde el tesoro del gremio, igual que los materiales. Sería sencillo controlar entonces las donaciones voluntarias a la tesorería...
Arriba