Resultados de la búsqueda

  1. Mundo Activo?

    Hola! Es cierto que de un tiempo a esta parte, veo que cada vez hay más gente que abandona el juego, lo cual lleva también a que otros abandonen el juego. Hay muchos gremios en los que el 100 % de sus miembros son inactivos con lo cual, el resto de jugadores pierden la motivación de jugar. Este...
  2. Idea Elevada Liga cristal (por ejemplo)

    En mi opinión sería más equilibrado si se limitaran el numero de miembros de los gremios a 30 o así, si se junta en campos un gremio de 10 miembros con uno de 80, no tiene nada que hacer...
  3. Forges secuestrados en GEs

    Lo de recuperar los FP como es? Porque si se te cuela un vecino y pierde la posición por no estar asegurada es un riesgo que se corre. Si éste puede recuperar los fp creo que le quita gracia. Lo que estaría bien que cuando un jugador lleve más de 1 mes inactivo, por ejemplo, le aparezca en el...
  4. Asignación de rivales en los campos de batalla

    En mi opinión se tendría que reducir el número de jugadores por gremio. Conseguir 80 jugadores solo lo consiguen 4 o 5 gremios super fuertes, si se reducen a 30 haría que hubiera más gremios iguales y la liga Diamante tuviera más atractivo. Al menos la Diamante +1000. Estoy de acuerdo que se...
  5. Rechazada Nueva Liga en Campos de Batalla

    Una mejora que estaría bien sería poder defender los sectores asediados como en GvG. Así los gremios fuertes se atacarían entre ellos y los pequeños podrían vivir
  6. Rechazada Nueva Liga en Campos de Batalla

    Idea a Proponer: Nueva Liga en Campos de Batalla Detalles y razonamiento de la idea: En mi opinión la liga diamante se ha quedado pequeña. Si en mi mano estuviera yo haría que subir fuera más difícil. La nueva liga Deluxe se alcanzaría con 10.000 PL pero en la liga Díamante ya no se subiría de...
Arriba