Resultados de la búsqueda

  1. Doña Croqueta

    BOMBA CON PREMIO 32.0

    Jajjaj anda que.. :D O sea, 268
  2. Doña Croqueta

    Entre Risas y Bechamel

    Jajajja qué bueno @MMaaggiicc me encanta :D Te hubiera gustado mi concurso Mente Brillante que duró varios años. Había pruebas creativas, una de ellas croquetamente ésta de crear un meme con temática FoE.
  3. Doña Croqueta

    Entre Risas y Bechamel

  4. Doña Croqueta

    Resuelto Bienes de una Era estafista

    Exactamente así será. Cuando esté en Virtual, sus Ges le darán bienes de Futuro.
  5. Doña Croqueta

    Frustraciones Cristalinas

    Así es @Ralava, no me había expresado con claridad, he editado mi respuesta anterior (gracias @Zelda-Sky por la aclaración). Hay que desbloquear todas las piezas del tablero para que el cofre te de premio al cambiar de tablero. Es tarea sencilla, yo siempre lo hago así y es fácil. Otra cosa es...
  6. Doña Croqueta

    Concurso Tal Para Cual

    Jajajaj @tiroman jajja anda que
  7. Doña Croqueta

    Entre Risas y Bechamel

  8. Doña Croqueta

    Frustraciones Cristalinas

    Esos cofres no se abren con llaves. Si desbloqueas todas las casillas bloqueadas del tablero, automáticamente el cofre es gratis de abrir y te da una recompensa aleatoria, y ya se abre otro tablero. Aun en el supuesto caso de que no hubieses desbloqueado todas las piezas del panel, el juego ya...
  9. Doña Croqueta

    Arvahall Llaves Perdidas en Evento

    Buenas tardes @Madelman Por favor, abra un ticket a Soporte para que su caso sea revisado.
  10. Doña Croqueta

    Frustraciones Cristalinas

    @MMaaggiicc pues únete a mí y conquistaremos juntos otros planetas...
  11. Doña Croqueta

    Entre Risas y Bechamel

  12. Doña Croqueta

    Frustraciones Cristalinas

    Eh no. Las llaves son para abrir los cofres que tienen al lado. Incluso 1 vez al día, al abrir cualquiera de los tres cofres te dará el premio multiplicado x2.
  13. Doña Croqueta

    Rechazada Canal de WhatsApp

    Buenas tardes @J5jon InnoGames ha puesto recientemente a disposición de sus jugadores un canal de DISCORD para Forge of Empires. En él encontrará, además de aquí en el foro, todo lo que solicita para ese canal de WhatsApp: actualizaciones, información sobre el juego, propuestas, etc... No es...
  14. Doña Croqueta

    Los Fogones de FoE

    Una de mis receticas fáciles y ricas :D ENSALADA DE MELÓN Y MARISCO INGREDIENTES: - Melón dulce que esté firme - Langostinos cocidos - Palitos de cangrejo - Aros de cebolleta - Maíz - AOVE - Vinagre de Jerez ELABORACIÓN: Trocear los palitos de cangrejo. Pelas los langostinos y dejar las...
  15. Doña Croqueta

    Resuelto Desafío evento

    Has tenido mala suerte hasta ahora, ya que el premio es totalmente aleatorio. Seguro que termina saliendo ;)
  16. Doña Croqueta

    Rechazada Visión de Diamantes

    Rechazada por falta de plantilla.
  17. Doña Croqueta

    Seleccionar los automóviles en carretera de dos vías a todas las eras en las que se haya avanzado

    A 10 días del cierre y con empate. ¿Más votos?
  18. Doña Croqueta

    Curiosidades

    ¡Fantástico! Te ha quedado genial. Será de ayuda a los jugadores que empiezan. Gracias :D
  19. Doña Croqueta

    Entre Risas y Bechamel

    ¡No dejen pasar esta estupenda oferta!
  20. Doña Croqueta

    No es un Bug Error en mision

    @jeruk ¿Solucionado esto ya?
Arriba