Resultados de la búsqueda

  1. LordLakota

    Resuelto Nueva función de ayudas en masa

    La nueva función esta GENIAL, pero tengo una duda, ¿se consiguen también las recompensas adicionales de Almacén de Semillas, Proyecto Selva...?
  2. LordLakota

    Resuelto Gasto de bienes gremiales en CDB

    Al construir edificios de provincias en los campos, los bienes gremiales que se piden son según las eras de los miembros del gremio. Ahora bien, ¿hay alguna condición para que se pidan más de uno que de otro? Me explico, si en un gremio hay 10 jugadores, todos en EP excepto uno en Venus, ¿se...
  3. LordLakota

    Rechazada Islas artificiales. Solución a la falta de espacio.

    Con tantos eventos últimamente muchos nos estamos quedando sin espacio en la ciudad, los que aún somos pequeños podríamos subir de era para conseguir más espacio, pero los grandes lo tienen más complicado. Por ello, propongo esta idea Idea a proponer La idea es sencilla: que a partir de cierta...
  4. LordLakota

    Resuelto Sectores bloqueados GvG

    Buenas, en GvG algunas zonas están bloqueadas, no se puede acceder a ellas, pero no son constantes entre mundos. ¿Por qué es esto?¿Qué son esas zonas?
  5. LordLakota

    Solucionado ¿Caída de los servidores?

    Buenas, hoy a día 03/05/21 alrededor de las 12:20 AM (hora España peninsular) estaba jugando al Forge of Empires y me ha sacado del juego por error de conexión. Pensé que sería un error puntual, ya que tenía WiFi conectada y todo estaba en orden, así que recargué la página. No funcionó. Probé...
  6. LordLakota

    Reportado Bajada de resolución en batalla (PC)

    Buenas, desde hace un par de días he notado una baja de resolución drástica al entrar en un batalla. Sólo me ocurre en PC (en todos los navegadores y la app de Microsoft Store) y afecta únicamente al propio campo y las unidades, toda la interfaz se ve bien. Me gustaría saber a qué se debe esto y...
  7. LordLakota

    Múltiples mejoras en el Centro de Mensajería

    Idea a Proponer: Una serie de mejoras para el Centro de Mensajería: vista rápida gestionable de nuevos mensajes, símbolos para conversaciones, sistema de emoticonos/reacciones exclusivas, mejora en los mensajes de sistema. Detalles y razonamiento de la idea: Esta idea está dividida en 4 partes...
  8. LordLakota

    Reportado Cambio de era de la Torre Galatea

    Buenas, no sé si esto se podría considerar un error, un bug desde luego que no. Se trata de una cosa que se os olvidó tocar al cambiar de era el nuevo edificio, y es incluir en la ventana de investigación que es de la Alta Edad Media. Saludos.
  9. LordLakota

    Solucionado Bug visual en la app de la Microsoft Store

    Buenas, desde esta mañana, en la aplicación de la Microsoft Store me está pasando esto: No sé muy bien por qué es, se quita si pongo la pantalla ampliada con el botón de al lado de ajustes, pero como uso a menudo el Escape es bastante incómodo. En los navegadores no pasa, aunque estaría bien...
  10. LordLakota

    Mejoras en la opción de producción rápida

    Idea a Proponer: Mejorar algunos aspectos de la nueva función de producción rápida (o ventanas de producción contiguas, no sé cómo llamarlo exactamente xD). Esta nueva funcionalidad es muy práctica, sin embargo le veo 2 pegas, la primera es algo que no sé muy bien por qué está, la segunda es un...
  11. LordLakota

    Resuelto Oferta de "duplicación de diamantes"

    Buenas, tengo una duda acerca de la oferta de "duplicar diamantes", la que pagas 500 diamantes y te dan 1000. Entiendo que es una oferta que sale bastante poco, yo personalmente no la he llegado a comprar nunca, pues cuando me salía no tenía suficientes para comprar y cuando tenía suficientes no...
  12. LordLakota

    Resuelto Misión "¡Ludwig ha vuelto!"

    En las misiones de bonificación de la BEM hay una titulada "¡Ludwig ha vuelto!" que pide lo siguiente: -Infiltrarte en 3 sectores de Ashcrook o en 3 sectores de Queenshope -Reclutar 2 guardias imperiales, 2 mosqueteros, 2 soldados de asalto o 2 soldados de infantería ¿Qué unidades son los...
  13. LordLakota

    Resuelto Bienes de los Caminos de Victoria

    Tengo una duda, los bienes que aportan los Caminos de Victoria a la producción de la Estatua de Honor, ¿son de la era de la Estatua, de la era de los Caminos o de mi era independientemente de estos edificios (este último no creo :V)?
  14. LordLakota

    Solucionado Error a la hora de eliminar un mensaje

    Este es un error que me ha pasado al tratar de eliminar un mensaje que había enviado en PC (en móvil no me ocurre), y pasa en cualquier hilo, sea de gremio, sea social. Me ocurre tanto en la app de PC (la de Microsoft Store) como en Opera, Edge, Chrome y 360 Explorer (este último es un navegador...
  15. LordLakota

    Resuelto Conexión de cuenta entre plataformas

    Una pregunta, si tengo ya creada una cuenta de Forge of Empires sin Google ni Facebook ni Apple, ¿se puede conectar esta cuenta con alguna de estas plataformas sin que pierda nada?
  16. LordLakota

    Bajando bienes

    Buenas tardes, estoy bajando gas transéster era por era para construir Cabo, si pueden ayudarme sería de agradecer. Nick: LordLakota.
  17. LordLakota

    Rechazada Actualización de la taberna de amigos: nuevas utilidades

    La taberna de amigos es algo que se tarda relativamente poco en mejorar al máximo si uno tiene buenos amigos, y es muy útil. Sin embargo, una vez al máximo, la plata se acumula y no tenemos cómo gastar tanto, sobre todo porque para activar la segunda mejora cada vez tenemos que gastar 50...
  18. LordLakota

    Resuelto Recompensas del Evento de Otoño 2020

    Tengo una pequeña duda que me interesaría resolver cuanto antes, que cierto que a medida que pase el evento se me resolverán, pero prefiero tenerlo ya planificado (manías mías). Se trata básicamente de los Kits de Selección de Campos de Cosecha, sin gastar diamantes y sin contar los que se...
  19. LordLakota

    Resuelto Aclaración de unidades independientes aleatorias

    Sé que Alcatraz genera unidades independientes de los cuarteles que tengamos en la aldea, pero ¿y las unidades aleatorias que dan, por ejemplo,los Baños Reales o la Villa del Gobernador? ¿Son como Alcatraz, que dan unidades de las que tengas cuartel; dan unidades comunes aleatorias de la era del...
  20. LordLakota

    Resuelto Invitar a un amigo en móvil.

    Buenos días. Tengo una duda con respecto a la función de invitar jugadores al juego. Un par de amigos se estaban pensando si jugar o no al FoE y yo les mandé invitaciones (en forma de link) para que se unieran al juego, pero el problema es que ni yo ni ninguno de mis amigos sabe cómo se aceptan...
Arriba