Resultados de la búsqueda

  1. bart 2

    Discusión Oficial Cambios en la Expedición del Gremio

    Bueno yo ya aprendí la lección en Elvenar. En los juegos de innogames cuanto más avances en el árbol tecnológico más complicado es todo. En lugar de llegar más lejos, es más dificil poder llegar al mismo punto. Y al menos aquí las recompensas son algo mejores si estás en edades más avanzadas que...
  2. bart 2

    CAMBIOS EN EL AYUDANTE FOE

    Pues que desarrollen esas mismas funcionalidades ellos para que formen parte del juego y se pueda tener acceso a las mismas sin instalar nada.
  3. bart 2

    CAMBIOS EN EL AYUDANTE FOE

    Pero bueno si aquí el problema es que los que usan el FOE helper tienen ventajas sobre los que no, es sencillo, que las funciones del FOE helper sean incluidas dentro del juego y todo el mundo tenga acceso a ellas sin descargarse nada. Ya están programadas así que solo tienen que meterla dentro...
  4. bart 2

    CAMBIOS EN EL AYUDANTE FOE

    Bueno y por qué no incluiis en el propio juego esa opción para que el 100% de los jugadores tenga acceso a la misma con independencia de tener que instalarse nada o jugar en el móvil?? Así no perdemos la opción y todo el mundo juega en las misma condiciones.
  5. bart 2

    CAMBIOS EN EL AYUDANTE FOE

    Yo tampoco entiendo por qué se ha obligado a quitar las funciones útiles del FOE helper para dejarlo practicamente inútil. Todo el que quiera puede instalarlo con lo cual todos podemos tener las mismas condiciones de juego. Yo apenas estoy empezando y ni si quiera he tenido todavía tiempo de...
Arriba