Resultados de la búsqueda

  1. Draco 143 el Profeta

    Resuelto Como conseguir nuevos miembros?

    Gracias seguiremos probando. Poco a poco la cosa mejora. Eso sí, publicitarlo aquí no reporta. Está dentro de un subforo, dentro de un subforo y no entra nadie.
  2. Draco 143 el Profeta

    Resuelto Como conseguir nuevos miembros?

    Me parece un gran consejo. Y cómo además no me queda otra, pues, perfecto
  3. Draco 143 el Profeta

    Resuelto Como conseguir nuevos miembros?

    Nuestras exigencias son: Comercio Justo. Expedición nivel1. Guerra 22 interacciones. Hasta ahora a quien no cumplía nunca, fuera. Pero ahora el líder de guerra soy yo. En la anterior vi quien no llegaba, visité sus ciudades, analice el problema y sugerí cambios, menos morralla decorativa, más...
  4. Draco 143 el Profeta

    Resuelto Como conseguir nuevos miembros?

    Evidentemente de acuerdo en lo esencial, el buen rollo es la base. Al final muchos compañeros de gremio ya casi son más bien amigos. Peeeero, en cuanto a lo de pocos, depende de tus objetivos. He de admitir que somos ambiciosos en el sentido de que nos gusta ganar y aspirar alto. Estando con...
  5. Draco 143 el Profeta

    Resuelto Como conseguir nuevos miembros?

    Tenemos Arcas crecientes pero no altas, expedición siempre todo abierto, guerra en Platino y dando caña, en ésta no, que nos tocaron dos de diamante uno a cada lado, pero aún así 5tos. En cuanto a la limpieza he propuesto un cambio de estrategia y funciona, en lugar de echar a quien no llega se...
  6. Draco 143 el Profeta

    Gremio Buscas un buen gremio? ⛓️️Legión Hispana️⛓️ te espera

    Espero haber cumplido todo, si falta algo, por favor, me lo dices y lo arreglo.
  7. Draco 143 el Profeta

    Resuelto Como conseguir nuevos miembros?

    Es un tema que me tiene frito. Somos un gremio pujante. Pequeño de momento, pero hemos conseguido alcanzar el 27 en la lista de gremios. Sin embargo, conseguir nuevos miembros es tarea complicada. Alguna sugerencia??
  8. Draco 143 el Profeta

    Gremios

    Yo sin mi gremio a día de hoy no creo que continuase en el juego. Las batallas son divertidas y más cuando como es nuestro caso partes con clara desventaja contra gremios más fuertes. Las ideas y estrategias para el reparto de Forge, la consecución de nuevos edificios y los avances que se puedan...
  9. Draco 143 el Profeta

    Progreso en el juego

    Has de tener en cuenta, que son muchos los jugadores que participan en varios mundos compartiendo diamantes de unos a otros. Por otra parte también puedes comprarlos y por tanto es normal que no todos avancemos a la misma velocidad.
  10. Draco 143 el Profeta

    Por qué no pueden evitarse las ofertas injustas?

    Ya de puestos deberíais añadir que una oferta 2x1 más allá de una edad de diferencia ya es injusta también, aunque el juego no lo refleja. Nosotros en nuestro gremio no las permitimos por ejemplo. Todos nos hemos comido alguna por prisa o dejadez, pero tampoco es tan difícil de comprobar.
  11. Draco 143 el Profeta

    Gremio Buscas un buen gremio? ⛓️️Legión Hispana️⛓️ te espera

    Únete a Legión Hispana, un gremio de Fel Dranghyr, que pide poco y aporta mucho. Requisitos: ser activo/a, completar nivel 1 de expedición y 22 acciones en las guerras de gremios. Nuestra finalidad es ir creciendo juntos para ser competitivos y tener grandes ciudades de las que estar orgullosos...
Arriba