Resultados de la búsqueda

  1. Bogdan la Bestia

    Discusión Oficial Evento de Invierno 2020

    Siempre nos quedará el parchís.
  2. Bogdan la Bestia

    Discusión Oficial Evento de Invierno 2020

    Entonces, la lista de premios especiales del día, tal y como aparece en esta lista, ¿no es correcta? https://forgeofempires.fandom.com/wiki/2020_Winter_Event/Beta
  3. Bogdan la Bestia

    Discusión Oficial Evento de Invierno 2020

    Disculpa amigo Dave... La Tesorería Olímpica, ¿qué sale, como especial del día? Gracias.
  4. Bogdan la Bestia

    Activacion de bonificacion de Kraken

    ¿También queréis que jueguen por vosotros?
  5. Bogdan la Bestia

    Resuelto Bienes de los Caminos de Victoria

    En el momento que añades un camino de la victoria a tu estatua de honor, ésta se actualiza a la edad del camino y los bienes que da son de la edad que ha actualizado.
  6. Bogdan la Bestia

    Legalidad del 66%+1 de inversores de GE

    Edite...edite usted todo lo que desee. Es su trabajo. Censor del reino.
  7. Bogdan la Bestia

    Legalidad del 66%+1 de inversores de GE

    Uau! Qué pasada! Eres la bomba, eh? Has mirado de trabajar para la NASA, o para alguna agencia internacional de investigación? Tal vez....la T.I.A....junto a Mortadelo y Filemón?
  8. Bogdan la Bestia

    LA BESTIA GUERRERO.

    Buscamos un guerrero para el gremio: alguien con el Arca nivel 80, que esté en Futuro, y que no tenga intenciones de pasar de edad en muuuuuuuuuucho tiempo... La Bestia.
  9. Bogdan la Bestia

    La conjura de los necios.

    ;)
  10. Bogdan la Bestia

    La conjura de los necios.

    Que esto no es un deporte!!! Que esto es el FOE!!! Si quieres deportividad, haz padel...o tricotosa.
  11. Bogdan la Bestia

    La conjura de los necios.

    Claro. Al final, cada uno nos hacemos un código ético a medida. A ti, saquear no te parece un comportamiento feo o innoble, seguramente porque lo practicas también igual que yo. A otros, saquear sí les parecerá un comportamiento feo o innoble, seguramente porque no lo practican o porque no...
  12. Bogdan la Bestia

    La conjura de los necios.

    Saludos cordiales. Yo, particularmente, si puedo elegir, prefiero aprovechar la oportunidad que el FOE nos brinda para comportarme como un auténtico mono...y si puedo, como un Australopithecus...algo a medio camino entre el mono y el homo "sapiens". ¿Para qué serviría un juego, pues, si no...
  13. Bogdan la Bestia

    La conjura de los necios.

    Apreciado Von Bon 1, Una idea hace tiempo que me ronda la cabeza, y es la siguiente. Que todo lo que podemos decir a favor de algo o de alguien, también lo podemos decir en contra....Y una más.....a ver qué te parece.....que todo lo que pueda decir de alguien, también lo puedo decir de mi...
  14. Bogdan la Bestia

    Sobrante de suministros

    ¿A partir de qué cierto punto le sobran a usted gran cantidad de suministros señor Menta?
  15. Bogdan la Bestia

    La conjura de los necios.

    Querido Von Bon 1, A mi parecer sigues confundiendo los parámetros. O eso, o te encanta erigirte en justiciero defensor de causas perdidas. Te lo han explicado desde mil puntos de vista diferentes, tanto jugadores como moderadores. Los ejemplos que pones sencillamente no son ni válidos ni...
  16. Bogdan la Bestia

    La conjura de los necios.

    Lo que digo es que esto no es un deporte, así que lo de pedir deportividad, pues no sé....creo que es absurdo...mi opinión. Pedirle a un juego que se comporte como en la vida real, es decir, que tenga las mismas reglas que tiene la vida real, que no permita "excesos", "escapismos", "fantasías"...
  17. Bogdan la Bestia

    La conjura de los necios.

    Hasta el momento nadie había faltado el respeto a nadie. Está claro que la manera cómo clausuras tu exposición sigue en la línea inicial de la pataleta. Tú tienes razón y quien no lo comparte es un mono tonto y feo (feo yo ya sabía que lo era, así que no me preocupa mucho); y además merece...
  18. Bogdan la Bestia

    La conjura de los necios.

    Este juego, como todos los juegos que mencionas, tiene unas reglas. Y como en todos los juegos que mencionas, el saltarse las reglas implica sanción. Pero mira tú, oh casualidad, que estos comportamientos que tienes a bien relatar y comparar con aspectos deleznables de la vida cotidiana, oh...
  19. Bogdan la Bestia

    La conjura de los necios.

    Del mismo modo que tú tienes todo el derecho a quejarte, a hacer pataletas, a enrabiarte y a expresar tu malestar por una situación (permitida por el juego), el otro (los otros) tienen derecho a ejercer su juego como estratégicamente mejor les convenga (permitido por el juego). Ni hay bullying...
Arriba