Resultados de la búsqueda

  1. Edificio La oficina de cambio

    Los edificios siempre se pueden vender en el comercio y hacer algo con ellos, con las medallas no hay nada que hacer Los edificios se pueden vender en el mercader, con las medallas no hay nada que hacer
  2. Edificio La oficina de cambio

    No estoy hablando de GE. Se trata de un edificio de evento en 10 niveles. Basta un 2x2. Es para dar sentido a la gran cantidad de medallas que se acumulan una vez terminadas las expansiones que se pueden comprar con ellas. Esto es algo muy diferente a lo que propongo. Solo intento dar una...
  3. Edificio La oficina de cambio

    Idea a Proponer: Creaci'on de un edificio de evento con 10 niveles que sirva para cambiar medallas por forgets Detalles y razonamiento de la idea: Las medallas son un recurso del juego al que hay dedicados edificios y recursos del juego, que tienen el inconveniente de ser inutiles una vez...
  4. EVENTO DE INVIERNO

    El evento mas desastrozo de todos. Un final malísimo, con unos últimos premios sin interés ninguno, he tenido que gastar 400 estrellas que tenia ahorradas para mejorar el tren de invierno por esa tontería de mejora de la torre de las medallas. Los mejores premios solo han salido una vez...
  5. PAQUETE DE AMIGOS

    Idea a Proponer: Poner como premios en las misiones, eventos etc, un paquete para poder hacer nuevos amigos Detalles y razonamiento de la idea: Los amigos son una parte muy importante del juego, pero se deciden en una fase inicial donde muchos no conocen el juego y donde hay muchos abandonos, o...
  6. Rechazada MERCADO DE OBJETOS ENTRE JUGADORES

    Idea a Proponer: Estamos debatiendo en el gremio que seria muy interesante poder intercambiar objetos entre jugadores. Detalles y razonamiento de la idea: En muchas ocasiones puedes necesitar un objeto determinado, como un almacen de edificios, y tienes que esperar dias o semanas hasta...
  7. CAMBIOS EN EL AYUDANTE FOE

    Gracias por la respuesta, me hace comprender un poco mejor la decision. Me gustan los cambios a mejor, pero perder funcionalidades, no me gusta. A pesar de ello si el ayudante provocaba desigualdad de oportunidades creo que habeis decidido lo correcto, pero os voy a hacer unas preguntas. Estamos...
  8. CAMBIOS EN EL AYUDANTE FOE

    No se porque habeis obligado a quitar al ayudante de FOE funciones que para los mas activos en este juego eran fundamentales. No se si creeis que los jugadores mas tranquilos que no quieren que se ataquen sus ciudades o que les da igual negociar de vez en cuando o no, son la clave para mantener...
Arriba